TROPIEZO EN EL ESTRENO (15-20)
El estreno liguero de nuestro equipo en DHB no ha podido comenzar con buen pie. Una derrota por 15-20 ante el San Roque fue el resultado del primer partido de la temporada. Se notaron los nervios típicos de un debut, de un derbi, además de los errores y las imprecisiones que caracterizan todo inicio de campaña. Como así fue el caso. El encuentro se jugó de poder a poder durante los ochenta minutos y el marcador se pudo decantar hacia cualquier lado hasta el silbato final del colegiado.
La primera mitad acabó con ventaja a nuestro favor (7-3) gracias a un ensayo de Alex Vallet que pasó Vidal, pero en una segunda mitad accidentada, marcada por dos expulsiones temporales, el San Roque se puso en ventaja en el electrónico. Fue en ese momento, y pese a la inferioridad, cuando llegó la mejor jugada colectiva de nuestro equipo que acabó en un ensayo que presagiaba que se le podía dar la vuelta al partido.
Sin embargo, en el tramo final, un nuevo jarro de agua fría ponía a los visitantes por delante 15-20. Este marcador ya no se movería pese al empuje por posar el oval detrás de la línea de marca. El resultado final debe servir para certificar que hay que continuar trabajando duro para que lleguen los resultados en las próximas jornadas.