Últimos 3 partidos M-16

La liga ha seguido avanzando, y nuestros jóvenes jugadores han luchado como cada sábado por el balón.
El partido contra el Cau A no se luchó como se tenía que haber luchado. Transmitimos que no teníamos ganas ni voluntad de querer plantar el balón tras su linea de ensayo, y así no podemos jugar ni un solo partido más, y menos contra un equipo que nos presiona tanto en defensa y en ataque no suele perdonar. El partido siguió su desarrollo y terminó con un amargo resultado de 69-0 en contra para esta categoría.
El segundo equipo disputó su jornada contra el San Roque, un rival muy contundente y muy grande físicamente. El partido no empezó muy bien, la primera parte empezamos ”dormidos” y eso nunca se perdona, el rival consiguió alzar el resultado a su favor durante esta primera parte. La segunda sin embargo, se empezó a ver otro equipo en el campo, un equipo más agresivo, con ganas de coger el balón y de placar. No obstante, el tiempo no perdona, y era demasiado tarde como para remontar el resultado.
El partido contra Tatami de este pasado fin de semana, remarcó el cambio de mentalidad que nos propusimos, no podíamos seguir entrando al campo dormidos, sin ganas de conseguir puntos, de ir al contacto, de placar, y de llevarse el gato al agua. Desde el primer minuto, se pudo ver en la cancha, un equipo organizado, estable y sobre todo, con muchas ganas de jugar al rugby, pienso que fue por esto que conseguimos este resultado, las cosas salieron bien, los placajes eran duros, presionábamos bien en defensa, y en ataque el balón se movía como tenía que hacerlo, debido a esto, gente como Segio Galan, Jorge Garrido, Hugo Alvarez, Brice pudieron marcar unos cuantos ensayos. Por otro lado, la delantera no se quedó atrás, peleamos cada ruck, touch, mélée y maul. Piñeiro, Agustín (que esperamos que su contractura en la espalda no le impida seguir jugando tan contundente como lo hace y pueda reincorporarse temprano), Mendoza (muy gran partido como siempre) y Kamil (que consiguió su primer ensayo este año) consiguieron también subir el marcador por su parte.

Conclusión obvia: Hay que salir a la cancha con ganas de ganar, con ganas de jugar, con ganas de pelear cada ruck, touch, mélée, maul, y sobre todo, con muchas ganas de jugar al rugby.
Os espero a todos como siempre el martes en el río.
¡¡NO FALTÉIS QUEDA AÚN MUCHO PARA QUE FINALICE LA TEMPORADA !!