TECNIDEX CAMPEON

Este sábado se disputó en la ciudad de Denia el XV Torneo Seven Playa de esta localidad, uno de los torneos con mayor tradición de la Comunidad Valenciana.

Se realizaron 2 grupos de 4 equipos:
– Universidad Alicante, Lobos Esteparios (Madrid), AKRA y Palamo (Elche)
– Alcobendas, Denia, Tecnidex Valencia y Jaca

El primer partido lo disputamos ante el Denia, rival al que ganamos por 4-1 con ensayos de Baixauli, Fernandito, Esparza y Monti. El segundo partido fue contra Alcobendas, vencedor del torneo en 3 de las últimas 5 ediciones, al que derrotamos con autoridad por 3-0 con ensayos de Fernandito, Esparza y Victor Gallego. En el tercer partido vencimos por 5-1 a Jaca con ensayos de Fernandito (2), Baixauli, Esparza y Matias.

Jugamos la semifinal contra el Palamo, al que vencimos por 3-2 con ensayos de Esparza (2) y Fernandito. La final la disputamos contra el Universidad de Alicante, uno de los mejores equipos de rugby playa que venía de ganar el torneo de Gandía y de quedar subcampeón en el Tiburón, en Benicassim y en Alicante. Empezamos perdiendo por 2-0 lo que finiquitaba practicamente el encuentro dada la dificultad de remontar un partido en esta clase de torneos con partidos tan cortos. Pero conseguimos acortar antes del descanso (Fernandito). La segunda parte fue nuestra con buen juego, apoyos y mayor movilidad que el contrario lo que propició el empate por medio de Esparza, el 3-2 por medio de Tatus y el 4-2 de Baixauli en el banderín. Ensayaron al final ellos para dejar el resultado final en 4-3.

Una de las notas más positivas del torneo fue la reaparición de uno de los jugadores más importantes de los últimos años en la historia de nuestro club. Hablamos de Paco-Felix Mingot, que disputó unos 5 minutos de mucha calidad. Esperamos verle jugar la próxima temporada.

Jugaron: Victor Aranda, Fernando Dominguez, Jose Esparza, Matias “Lauda” Chiantore, Claudio Torres, Jose Miguel Monteagudo, Ernesto Hernandez, Alex Baixauli, Eduardo Domingo y Victor Gallego.

P.D.: La copa se la entregamos a Victor Gallego por ejercer de anfitrión e invitarnos a un arroz a banda exquisito que pudimos degustar en su chiringuito.