Crónicas del fin de semana de 21 y 22 de diciembre

Antes de irnos de vacaciones por Navidad, te contamos como ha sido este fin de semana pasado.
Las categorías desde S06 a S12 tuvieron Trobada Nadal y las categorías S14 – S16 -S18 – Valencia B y Sénior femenino tuvieron descanso.

S8
Quedada navideña para los S8 con nuestros amigos de CAU en el río – una muy buena manera de cerrar el 2019.
Entre 4C y Liceo han acudido unos 30 rugbiers para disfrutar del rugby, el compañerismo y un tiempo soleado.
Con solo dos equipos de CAU, los de RC Valencia han sido repartidos para jugar dos partidos extendidos y dar el máximo tiempo posible a todos. En los dos partidos los de blanco han salido muy animados, poniendo en práctica las pautas marcadas desde las últimas jornadas. En ataque unas muy buenas carreras individuales además de varias continuaciones, evitando el ruck fuerte del rival. En defensa, muchas ganas y empeño que han dado lugar a unos partidos muy entretenidos e igualados.
La lección más importante del día será de competir en los rucks y a veces aprender de un rival bien preparado en ese aspecto.
De todas formas, una mañana muy divertida para dejarnos con ganas de más en 2020.
Felices fiestas a todos de parte de los jabatos de ambas sedes!

S10
Partidos difíciles ante unos rivales con las ideas individuales y colectivas muy claras. Buenas carreras, buenos placajes, pero en líneas generales hemos estado por debajo de nuestras capacidades y algo faltos de contundencia y compromiso con el resto. Tenemos que recuperar la idea All Black de “blue head”; cabeza fría… Para pensar en cada momento que tengo a mi alrededor, y actuar en consecuencia. Y dar un paso adelante para tirar del equipo, en vez de esperar que el equipo tire de mí. Tenemos temporada por delante, y aspectos muy claros en los que avanzar, para divertirnos jugando mucho más de lo que lo hemos hecho.
Agradecemos a Cau la estupenda mañana de rugby que nos ha ofrecido. Bon Nadal!

S12
Partido contra el CAU en el río. Nuestros pequeños jugadores se encontraron contra un rival que nos puso contra las cuerdas y nos planteó un partido difícil. El CAU supo realizar grandes rucks dificultando el robo e impidiendo una continuidad rápida nuestra. Sin embargo, nuestros jugadores gracias a un gran juego por las bandas mantuvieron un resultado igualado.
Estos partidos hay que agradecérselo a los jugadores y padres que a pesar de estar en vísperas de Navidad han decidido pasar sus días de vacaciones con sus amigos y compañeros. Independientemente de la sede todos seguimos siendo Rc Valencia, jugamos todos juntos y todos nos lo hemos pasado en grande en un día soleado de navidad.
Gracias a todos por venir, Feliz Navidad!

DHB Hospitalet – RCValencia
Partido con el que cerramos un año de sensaciones agridulces, marcado por un rendimiento intermitente. Este partido refleja lo que viene siendo nuestra temporada. Comenzamos algo dormidos, faltos de intensidad tanto en ataque como en defensa. Tardamos más de 10 minutos en entrar en el partido y desplegar nuestro juego. En ese momento empezamos a dominar y acortamos la diferencia del marcador.
Por desgracia con la llegada de la segunda parte el Hospitalet subió una marcha y nosotros nos vinimos abajo, siendo totalmente dominados desde el inicio hasta el final de la segunda parte. Nos faltó intensidad y agresividad en defensa e ideas en ataque.
Ahora a descansar para volver más fuertes
¡¡Feliz Navidad!!
#TotsSumem #RugbyyValores #RugbyyDiversion

¡¡Os deseamos felices fiestas!!

Rugby Club Valencia

Desde 1966