CRÓNICA C. R. SAN ROQUE – TECNIDEX VALENCIA

Después de casi dos meses de parón, por fin volvía la liga este domingo 15 de enero a las 12:30h, con el último partido de ida que nos quedaba por disputar contra el C.R. San Roque en el campo de rugby de El Río.

El día amanecía soleado, pero con bastante viento y bajas temperaturas para lo que estamos acostumbrados. Nuestras jugadoras se preparaban para un encuentro aparentemente sencillo, pero no por ello menos trabajado y sacrificado.

El partido comenzó con el San Roque como equipo local. A nuestras chicas les costó organizarse en el campo siendo un inicio un poco caótico, pero poco a poco el juego se fue desarrollando con mucho más orden, poniendo en práctica en cada jugada todo lo que habían entrenado. Después de luchar unas cuantas melés, se decidió pactarlas de mutuo acuerdo y el juego en general fue muy continuado durante todo el partido.

Era un partido para disfrutar y eso hicieron nuestras jugadoras más nuevas Mariola Rodríguez, Amàlia Gregori y Carmen Ibarra que pudieron sumar minutos, llegando incluso al ensayo, uno por parte de Carmen en el minuto 44 y dos por Amàlia en los minutos 56 y 72.

También cabe destacar la reincorporación de nuestras veteranas a la liga. Debutando en este partido Clara Figueroa que se estrena en el Tecnidex, y Maite Pellicer, junto con Rebeca Llavata que ya jugó el anterior partido, y que vuelven a jugar después de haber sido mamás hace unos meses.

A pesar del resultado (C.R. San Roque 0 – 103 Tecnidex Valencia) las chicas del San Roque no se rindieron en ningún momento, demostrando una gran deportividad y perseverancia, sin perder nunca la sonrisa.

Agradecerles las buenas palabras que tuvieron hacia nuestro equipo por la paciencia y buenas formas, el respeto en el campo y fuera. El gusto también es nuestro de jugar contra rivales como ellas luchando hasta el final. Todas aprendemos y crecemos.

¡Esto es lo que hace grande nuestro deporte!