Alzira Safor 20 – 12 RCV Blanco

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

El pasado sábado 11 de diciembre, el equipo blanco afrontaba la séptima jornada de liga frente a un reforzado Alzira la Safor. El partido tuvo lugar en el polideportivo “Aspar” en Alzira, a las 11 de la mañana. Como empieza a ser habitual, por la falta de asistencia el partido tuvo que disputarse a 13, teniendo que jugar con una alineación atípica, hecho que comienza a ser frecuente.

En el comienzo de la primera parte, parecía que la contienda iba ser igualada y con gran cantidad de espacios, ya que pese a jugar con 13 el partido se disputaba en campo completo. En los primeros minutos se impusieron las defensas, pero a continuación como es frecuente el equipo contrario aprovecho nuestra desorganización defensiva y nuestros falos de placaje para sumar los primeros puntos al marcador. Pocos minutos después conseguimos la igualada en el resultado mediante una acción individual de nuestro zaguero. Sin embargo, no tardaron en volver a inclinar el parido a su favor aprovechando de nuevo nuestras carencias defensivas. Con este resultado se llego a la conclusión de la primera parte.

En prácticamente la mitad de la segunda parte dispusimos de un mayor dominio del partido, jugando la práctica totalidad el tiempo en su 22, pero sin conseguir ser resolutivos, ya que únicamente conseguimos sumar un ensayo, con el transcurso de los minutos, los ánimos y la actitud del los jugadores comenzó a desmoronarse, concediendo un final de partido mucho mas cómodo de lo que cavia esperar para el rival.

A mejorar:

-La defensa tiene que actuar en conjunto no dejando huecos, avanzando todos a la vez ocupando la totalidad del campo y en consecuencia de cómo se distribuya el ataque del rival.

-Los esfuerzos en defensa, concretando en el placaje deben ser mayores, un jugador en el campo no debe ser únicamente útil en ataque.

-La actitud con respecto a compañeros, rivales y arbitro debería mejorar, ya que debido a estas actitudes cometemos grandes fallos de concentración, que en su gran mayoría repercuten en nuestro juego y por lo tanto en el resultado final de los partidos