Abelles 0-19 Tecnidex Valencia

El sábado por la mañana, se disputó, en El Saler, el partido entre los infantiles del RCV y el equipo de Les Abelles.

En el primer tiempo del partido, el marcador fue de empate a 0 puntos. Como refleja el marcador, el juego fue muy poco fluido. Esto se debió, tanto a la buena presión del equipo contrario, como a la poca transmisión de balón que mostró nuestro equipo. No conseguíamos balones claros y fáciles para el medio melé en las abiertas y, en la línea tratamos demasiadas veces de entrar a romper la defensa contraria y se echó de menos el juego a la mano que habíamos visto en anteriores partidos. Aun así, el desgaste físico y la actitud de los chicos fue muy alto. Poco a poco fueron definiendo mejor la defensa y se jugó la mayor parte del tiempo en campo contrario

La segunda parte del partido, empezó igual que acabó la primera. Pero, poco a poco, los jugadores consiguieron dar fluidez al juego y, así llegó el primer ensayo. Aun así, el equipo seguía cometiendo errores que no se deberían cometer, avants, pérdida de algún balón en maules, mala colocación en el campo… El juego del equipo mejoró, los balones salían más rápido de las fases estática gracias al trabajo de los delanteros, al mismo tiempo se jugaban más balones hasta el ala, lo que hizo que la defensa contraria tuviese mayores problemas para organizarse. No obstante, la presión del equipo contrario hizo que, hasta el segundo ensayo no estuviese claro el desenlace del partido.

En definitiva, el resultado final fue Abelles 0-19 RCV Tecnidex. Lo que muestra que nuestro equipo fue superior al rival, pero, este partido sirvió también, para darse cuenta de que hay que trabajar de manera más seria en los entrenamientos. De momento, el equipo sigue ganando todos los partidos que disputa.