En las escuelas seguimos calentando motores

La crónica del fin de semana del 7 y 8 de octubre de 2017

S06 del Liceo

Se ha corrido la voz de que a los niños y niñas de S6 del Liceo les encanta el rugby y cada sábado hay caras nuevas con ganas de probar. Tras un día de diversión para toda la familia vuelven a casa contentos y con ganas de más rugby.

#queseasábadoya

S06 de 4C

Superamos la docena entre niñas y niños, más alguno que venía a probar por primera vez… creo que repetirán. Estupenda sesión comandada por Sergio donde no paramos un instante. Nadie rezagado ni despistado y todos muy contentos en las diversas actividades. Terminamos con un partidito de profesionales que terminó en empate y quedó aplazado para la próxima ocasión. Y los rugbiers S6 finalizaron pidiendo CUERDA!!! a los padres y echamos el resto.

#aquiparticipamostodos

 S08 4C

Sigue aumentando la asistencia. Las buenas artes de JL han conseguido que a la muchachada le guste caer y rodar por el suelo. Y todos siguen persiguiendo su sueño: correr y ensayar.

#elsuelonoestatandurosisabescómo

S8 Liceo

Amenazaba lluvia, pero no faltó ni uno. Los de segundo año empiezan a ayudar a los más pequeños.

#yoteayudo

S10

Más de 30 jugadores. Entrene con 3 diferentes estaciones. Una de pases y fluidez de balón. Otra de ataque, limpieza de Ruck y conservación de balón. Y la tercera de juego de avance y carrera recta.

#másquerugby

S12

El puente hizo mella en la cantidad de jugadores pero no en las ganas de los asistentes, buen entrene de placajes y actitud al contacto con talleres y partidito final. Se lo han pasado muy bien.

#rugbyymuchadiversión

S14

En S14 también hubo muchas ausencias, pero todas ellas avisadas. Pese a las bajas, entrenamiento muy productivo y divertido.

#sinovoyaviso

S16

Entrenamiento en la playa, para trabajar la resistencia y disfrutar de un día diferente.

#balónovalyarena

S18

Entrenamiento voluntario. Buena dinámica, gran esfuerzo de los chicos que vinieron pese a ser a las 18.00 y al mal tiempo. Seguimos preparándonos para el comienzo de la liga.

#conlluviatambiénseentrena

Senior Femenino:

3ª Jornada 1ª Territorial: 0-71. Primer partido en el Río. Debut de Neus Barberà (2000) en la primera parte jugando de ala y marcando un ensayo, y en la segunda parte debut de Sophie Tarpin-Lyonnet también de ala con excelentes carreras y placajes!!! Muchos minutos para las más novatas y oportunidad de probar jugadoras en otras posiciones.

#hoyjugamostodas

Senior Masculino: 

NARANJAS: 4ª Jornada DHB: Inter 5 – Tecnidex Valencia  33. Mal partido por parte de los dos equipos. No fuimos fieles a nuestra intención de juego. Mucho trabajo por delante.

#haciendoequipo

 VERDES: Descanso

#hoynojuegoperollenolagrada

 #somRCV

#TOD@SSUMAMOS

Rugby Club Valencia

Desde 1966