El Polideportivo Quatre Carreres abrirá el lunes con normalidad

Ante la noticia aparecida hoy en un medio de comunicación, la gerencia del Polideportivo Quatre Carreres quiere dejar claro que el lunes 1 de abril la instalación municipal se abrirá con toda normalidad, y que por tanto los más de 1.000 niños que entrenan a diario, lo podrán hacer sin ningún problema.

No tenemos ninguna intención de cerrar.  Estamos a la espera de que la Fundación Deportiva Municipal ingrese el dinero que, al parecer, recibió en el día de ayer de CP Les Abelles, en concepto del pago de las facturas que este club debe, desde el mes de agosto, al Rugby Club Valencia por el uso de las instalaciones.

La Fundación Deportiva Municipal siempre ha mantenido una actitud dialogante y constructiva, y ha instado al CP Les Abelles a ponerse al día de la deuda contraída con el actual gestor de la instalación, que es el RCV.

Confiamos que en los próximos días se solucione la tensión que tenemos en nuestra tesorería, y así poder hacer frente a los pagos, como el de la electricidad, de modo que no quede ininterrumpido ningún suministro o servicio fundamental para la prestación del Polideportivo.

Esperamos, como no puede ser de otra manera, que la FDM resuelva el expediente relativo a la gestión del polideportivo como en ley proceda, y pensando en lo mejor para los usuarios, como siempre ha hecho.