Carta socios RC Valencia

Estimado amigo:

El Rugby Club Valencia, nuestro Club, ha superado ya su 50 Aniversario. Afrontamos la nueva temporada 2017/2018 con muchas ganas de consolidar nuestra misión, definida en el plan estratégico que estamos implementando y que emana de las opiniones que nos hicisteis llegar todos y cada uno de los estamentos del club. En el RCV formamos a personas en las artes del rugby y de la vida para que hagan crecer a nuestro club y sirvan a la sociedad anteponiendo nuestros valores a cualquier otra meta.

Teniendo clara la visión que nos habéis formulado. El RCV será un club bien estructurado, donde lo primero son los valores, y donde a través de las personas de club desarrollaremos una actividad deportiva y social de una forma singular que perdurará en el tiempo, llevándonos de nuevo a ser un referente del rugby español.

Por ello necesitamos para los años venideros una gran masa social que sea el fiel espejo del entorno del club. Hoy ya se han subido al barco muchos de nuestros veteranos, muchos familiares y amigos de jugadores, pero debemos apuntar a más. Queremos contar con todos y cada uno de vosotros. Queremos que todos hagáis del Rugby Club Valencia vuestro club.

Ser socio conlleva ya ciertos beneficios: descuentos en fichas, en viajes, en actividades organizadas. Beneficios que hacen que incluso en algunos casos superen el aporte que se hace. Pero no nos vamos a quedar aquí. Vamos a incrementar estos beneficios, cerrando acuerdos con colaboradores a precios preferentes (Fisioterapia, Nutrición, y otros que estamos perfilando) y vamos a darles prioridad en los actos organizados.

Pero ser socio es además ser un benefactor. Es ayudar a consolidar los presupuestos de las actividades del club. Es participar de la labor social del RCV. Es acercarse al universo del rugby angels que seguro os apasiona. Es dotar de estabilidad y recursos a las actividades.

La última semana de junio pasaremos al cobro la cuota de la temporada 2017/2018. Si aún no eres soci@, estas a tiempo de sumarte: basta con dirigir un correo electrónico a socios@valenciarugby.com y te indicaremos como proceder.

#TodosSumamos

Atentamente,

Francisco Baixauli Bonet, Presidente del Rugby Club Valencia