Actividades en el Día del Club el próximo 2 de junio

Como cada año, realizamos la celebración del Día del Club, el próximo sábado 2 de junio, una jornada lúdica donde tenemos ocasión de juntarnos todas las categorías en un entorno festivo, para conocernos más aún si cabe, para disfrutar con los amigos nuevos, los de toda la vida y los que vendrán.

El Día del Club es sin duda el colofón a la temporada de competición, es la forma de agradeceros vuestra implicación y al mismo tiempo fortalecer los lazos que nos ayudan como Club a seguir creciendo.

Este año por vez primera se realizará en el Polideportivo Quatre Carreres, a partir de las 9:30h habrá el tradicional esmorçaret de Veterans, y a partir de las 10:00h actividades de todo tipo como los divertidos tocatas entre diferentes categorías, hinchables para los más pequeños, juegos de habilidades, carreras de relevos, música en directo, bebidas, rifa benéfica, entrega de trofeos y homenajes a grandes y pequeños, sin olvidar que comeremos todos juntos como
una gran familia en torno a una misma mesa. Un día para disfrutar, para reír, para jugar, para conocer más al Club y sus gentes, para invitar a quienes queráis y que conozcan de que va todo esto del Rugby. Un día inolvidable.

HORARIO DE ACTIVIDADES

NORMAS A TENER EN CUENTA 

– Todos los partidos son en modalidad “tocata” excepto aquellos adultos (mayores de 18) que pacten “agarrata” . Se trata de divertirse evitando en la medida de lo posible daños por fuego amigo.

– Recomendamos acudir con ropa deportiva (pantalón corto, bañadores, etc), toalla e incluso quien quiera y/o tenga botas para jugar y evitar resbalones.

– Todos los partidos serán arbitrados por Referees del colegio el Pájaro Loco Rugby&Roll, con las normas propias de los Test Match Club Days (pitan lo que les viene en gana, aplican la mala leche siempre a favor de los jugadores de menor edad, e incluso se inventan reglas a porrillo y golpes que nadie es capaz de entender). Los belgas tienen prohibido jugar y se habilitará un buzón de sugerencias y reclamaciones por si viniera algún representante de la FER.

– En los campos A y B los encuentros son a 15 contra 10 (infinidad de cambios y alineaciones indebidas para los de menor edad)

– En los campos C y D los encuentros son 12 vs 10 (cambios a porrillo)

– En el campo G los encuentros son 14 vs 14 (Hay tocado y 2 postes siempre)

– Los encuentros de Padres deben ser en paridad numérica de padres y madres mínimo 10 vs 10 máximo 14 vs 14

– El partido S18 Con novia/o vs Sin novia/o no se aceptará por novia/o que te hayan dado el número de whatsapp, que lo/la sigas en twitter o Facebook , solo podrán jugar con el equipo de ennoviados los casos contrastados, por favor las fake news, o relaciones soñadas quedan prohibidas. Si el equipo de ennoviados quedara desierto serán elegidos por entre sus compañeros los que mayor éxito hayan tenido en las noches de….estudios y se enfrentaran a un combinado de veteranos.

– La carrera de relevos con balón, consiste en 2 parejas (chico – chica) que deben transportar un balón de rugby y trasladarlo sin que se caiga hasta la otra pareja, dándoselo sin que puedan utilizarse las manos para que una vez trasladado puedan realizar el recorrido inverso. Ganando quien realice el trayecto en el menor tiempo sin que el balón se caiga.

– El juego pateo-Cubo consiste en intentar meter el balón en uno de los 3 cubos que se colocaran a diferentes distancias, ganado aquel que sume el mayor número de puntos. El pateo de los menores puede ser teledirigido.

– Los homenajes:
Una vez habiendo realizado el homenaje previsto en abierto, para no dilatar la jornada los
entrenadores recogerán a sus diferentes categorías para realizar los parlamentos con sus
equipos de forma que puedan hacerse todos ellos simultáneamente distribuyéndose por los
campos y juntándonos de nuevo para la realización de la Mele y la Touch gigante previa a la
comida.

¡Nos vemos el 2 de junio!