RCV-San Roque: Partido de toma y daca, en la que no supimos imponernos.

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

Como ya es habitual comenzamos el partido sin acordarnos de los conceptos básicos que, en semanas anteriores, nos sirvieron para dominar el encuentro. El resultado final sin importancia, ganamos por un ensayo de diferencia, a un equipo que sólo tuvo que esperar nuestros errores para anotar.
Comenzamos como espectadores por el campo, se nos caían balones, se escapaban rivales, jugaban compañeros; lo único que hacíamos: ver como el rival nos recogía el balón del suelo, como el rival ensayaba o ver como a nuestro compañero le robaban el balón. Por suerte todo balón que cogía Eric se convertía en ensayo. Pero el San Roque también tenía a su Eric y entre los dos mantuvieron el encuentro empatado hasta que nos empezamos a despertar.
Con el despertar de Javi, Juan, Manel, Yann, Quique y Daniela, así como la llegada de Ximo. El San Roque sólo pudo aprovechar los minutos de receso, que les concedíamos tras cada ensayo nuestro. Felicitar al San Roque por la defensa excepcional que realizo durante todo el partido y que no nos permitió escaparnos en el marcador.
Lo mejor del fin de semana, el descubrimiento de una nueva faceta de Daniela, muy activa durante todo el partido y que junto a Ximo robaron ruck tras ruck los balones del San Roque y permitiendo, al resto del equipo, atacar a una defensa siempre contundente. Jabatos no olvidar que el balón no va a venir a nosotros, tenemos que ir nosotros a buscarlo y que no hay que meterse todos en el maul, porque si sacan el balón no hay nadie fuera para defender.
Después pudimos disfrutar de una paella todos juntos, Jabatos y Prebenjamines, que intentaremos repetir pronto. Se aceptará cualquier sugerencia.

Alejandro Altozano Barbé