Primer fin de semana con salidas de S14 hacia arriba y de jornadas de convivencia de S12 hacia abajo en 4C

Los S06 del liceo se quedaron defendiendo el fuerte dirigidos por el gran Greg.

 Los S6 de 4C y todos los S08, S10 y S12 de ambas sedes (4c y Liceo):

Se reunieron el sábado en Quatre Carreres para para hacer piña entre las dos sedes, disfrutando de juegos entre amigos y partidos de entrenamiento.

Los S12  tuvieron una parte teórica fundamental en su entrenamiento para que comprendan mejor el juego y que son un equipo.

Los S10 se fusionaron como una única sede y disfrutaron de volver a ver caras amigas después de un largo verano.

Los S08 realizaron juegos de Avanzar y Ensayar, el sábado no tocaba placar, y cada uno a su ritmo, fue entrando en la dinámica del entrenamiento.

Los S06 descubrieron que aunque son los más pequeños y tienen mucho que aprender, son capaces de robar el balón y echar a correr.

Los viajeros….

S14 al Hospitalet:

Nuestros S14 se subían con ilusión y mucha energía al autobús. Jugaron sus partidos con muchas ganas y pusieron en práctica todo lo aprendido durante la semana. Animar y observar al senior durante el partido de la tarde fue toda una experiencia.

 S16 a Hortaleza:

Los S16 han tenido la oportunidad de poner en práctica todo lo que han trabajado durante la semana y con resultado muy positivo. Muy buena actitud por parte de todos. Buen rollito en el tercer tiempo y estupenda la iniciativa de que los chicos se alojen en casa de otros jugadores rivales. Resultados… 1 ganado y 2 perdidos.

S18 a Sant Cugat
Muy buen rollo con el equipo senior. “Nos hicieron sentir como parte del equipo”, comentaban los chavales a la vuelta. En cuanto al partido, se enfrentaron a un rival muy dificil, la mejor escuela de España, in embargo supieron competir de igual a igual. Minutos para todos. Resultado dudoso, ajustado, no se sabe si ganamos de 2 o perdimos de 2.

Senior Masculino:

2ª Jornada DHB: Hospitalet 17 – Tecnidex Valencia 24. Gran apoyo y ambiente en la grada con los S14 y de los S18 que se notó en el resultado del encuentro.

Senior femenino:

1º Territorial, empezamos  la temporada con un derby: Abelles vs Tecnidex Valencia. Que acabó con victoria para nuestras amigas del Abelles, pero no hay que desanimarse, esto no ha hecho más que comenzar…