JORNADA DE INICIACION AL RUGBY PARA CHICOS Y CHICAS DE 3 A 6 AÑOS

Buenos dias,

os recordamos que ell sábado 9 de mayo estamos organizando una jornada de iniciación al rugby para chicos y chicas de 3 a 6 años para que puedan conocer y disfrutar de este maravilloso deporte tal y como hacen vuestros hijos cada sábado. La jornada se realizará en el campo de Rugby del colegio Liceo Francés de 11.00 a 13.00. Nos gustaría poder contar no solo con vuestros hijos, sino también con sus amigos, compañeros de clase, primos o hermanos, o cualquier otro chaval de esta edad al que pueda interesarle este deporte o simplemente para que nos conozcan. En esta misma noticia encontraréis un link con un cartel para descargaros para repartir a los interesados o colgar en centros escolares, urbanizaciones, bares, o cualquier otro sitio que os parezca oportuno.

La jornada es abierta a todos los públicos, y es totalmente gratuita. Tan solo hay que acudir al colegio Liceo Francés con ropa deportiva y muchas muchas ganas de pasárselo bien. Os animamos a que consultéis y divulguéis nuestra web www.juegaalrugby.com

Muchas gracias a todos. ¡Os esperamos!

Aprovechamos para dar las gracias una vez más al Liceo Francés por dejarnos sus instalaciones y compartir con todos nosotros la pasión por este deporte.

Enlace para descargar el cartel:

https://drive.google.com/file/d/0B-JmGmd8Uq12bGRNTnFsdUt2LU9wWC15UUJOczI1ZGlnWXBZ/view?usp=sharing

Tecnidex Rugby Club Valencia