Fin de semana de Liga Autonómica y Juegos Deportivos Municipales

El primer fin de semana de Liga Autonómica de S14 a S18 y de Juegos Deportivos Municipales para S10 y S12. 

Los campos del Liceo y de Quatre Carreres a rebosar de jugadores y colorido. De blanco y negro, los árbitros buscaban a sus equipos para que empezara la competición sin perder un minuto. Las cintas azules identificaban a los delegados y las naranjas a los entrenadores en una mañana soleada que parecía pertenecer más al mes de mayo que a mediados de octubre.

En el Liceo, los más pequeños (S06), disfrutaron de un entrenamiento con muchos niños y papás, lleno de risas, con juegos, caídas y otro gran circuito. Deseamos una pronta recuperación a nuestro super monitor Greg para que se recupere pronto de su lesión de rodilla y pueda seguir disfrutando con los más pequeños.

Mientras tanto en 4C, los S06 este fin de semana han disfrutado de partidos rugby tag contra Paterna y Abelles. Estupendo ambiente, diversión, nuevos amigos y un estupendo primer enfrentamiento con un equipo con otros colores delante. Lo han hecho con naturalidad, contentos y en equipo aunque algun@s ya destacan. Compañerismo, entrega, motivación, buen ambiente, haciendo piña. Y como visitantes han sido invitados al tercer tiempo por Abelles y, como siempre, de lujo. Una jornada redonda, perdón…ovalada!!!

Tanto los S8 del Liceo como los de 4C han disfrutado, cada uno en su sede, de un vibrante entrene… Los de 4C son un grupo dicharachero y entregado que ya huele en el horizonte su próximo debut con compañeros de otros clubs… ¡Están listos!. Los del Liceo, menos habladores, pero igual de entregados, han estado calentando motores, reforzando todo lo aprendido y disfrutando de sus compañeros y entrenadores.

En S10 son tantos, que los equipos de la sede del Liceo compiten en Valterna. Hasta allí fueron nuestros amigos del Tatami y como recompensa disfrutaron de un magnifico Tercer Tiempo, como manda la tradición porque sin ellos no hubiera habido partido. Geniales los papis en su debut. En cuanto a los resultados, equilibrados, equipos nivelados, desarrollando lo entrenado y disfrutando entre amigos. Tecnidex Valencia LF Naranja 60 – 45 Andemen Tatami R.C. Negre. Tecnidex Valencia LF Verde 35 – 25 Andemen Tatami R.C. Grog

Los equipos de 4C han tenido una de cal y otra de arena, han ganado al Moncada y han perdido contra Cau. Pero el resultado no importa. Lo importante, las sensaciones y eran muy buenas,  la actitud de grupo unido, clase de juego de equipo, limpio y elegante. Tecnidex Valencia 4C Naranja 60 – 15 UER Montcada. Tecnidex Valencia 4C Verde 10 – 15 CAU Valencia Blanco.

El Tecnidex Valencia Naranja de los S12, disfrutó de una buena mañana ganando al San Roque. Pero el mejor premio no fue el resultado, fue la felicitación del árbitro por lo mucho que había disfrutado viendo a nuestros chicos jugar. Aunque hay que seguir trabajando la defensa y la actitud al contacto, salieron buenísimas secuencias de juego. Tecnidex Valencia Naranja 30 – 15 San Roque R.C.

El Tecnidex Valencia Verde de los S12,  ganó a la UCV sin jugar, debido a que oficialmente se declaró no presentado debido a la falta de jugadores de la UCV.  Sin embargo los que vinieron no se fueron sin jugar. Jugamos a 9 pasándoles jugadores. Las circunstancias hicieron que se viera un partido un poco más desorganizado con buenas individualidades, pero falta de organización de equipo durante el juego. Lo mejor de la jornada… jugar al rugby entre amigos, aunque le des la vuelta a la camiseta y te enfrentes a los tuyos. Tecnidex Valencia Verde 5 – 0 C.R. UCV.

El Tecnidex Valencia Naranja de los S14 se desplazó hasta Moncada con buen resultado, los objetivos para el partido cumplidos, los jugadores acabaron felices y con ganas de más. Lo mejor, de nuevo, la felicitación del arbitro por el comportamiento ejemplar de los jugadores. UER Montcada 40 – 85 Tecnidex Valencia Naranja

El Tecnidex Valencia Verde de los S14 se quedó en 4C y cayó frente al CAU. Un resultado abultado contra un rival muy fuerte, pero destacar el avance y consolidación de conceptos de juego fundamentales. Muy buen test en el que se vio un trabajo encomiable en el juego ofensivo en la penetración en el eje con buena continuidad  y limpieza de rucks que es uno de los objetivos de esta semana. Muy buena evolución de los chicos con respecto al primer test de pretemporada contra el mismo rival. Tecnidex Valencia Verde 7 – 87 San Roque R.C.

El Tecnidex Valencia Naranja de los S16 victoria contra a Abelles. Partido bueno de los chicos, moviendo el balón y entrando por las alas. Buena intensidad defensiva y actitud. Se empiezan a notar lo trabajado en los entrenamientos pero aún hay mucho margen de mejora, así que esta victoria es una muy buena noticia. Tecnidex Valencia Naranja 49 – 14 CP Les Abelles Negro.

El Tecnidex Valencia Verde de los S16 perdió de bastantes ensayos a 1, mucha diferencia de nivel entre unos jugadores y otros pero se vieron acciones individuales interesantes. Primer partido de liga, con mucha gente nueva y muchos de primer año, contra un rival experimentado y que sabía muy bien lo que tenían que hacer. A pesar del resultado los chicos se vaciaron en el campo. Les daba igual el resultado. También positivo mucho margen de mejora. Tecnidex Valencia Verde 7 – 60 CAU Valencia Rojo.

El Tecnidex Valencia Naranja de los S18 se enfrentó al Abelles en su primer partido de liga con un equipo compuesto por jugadores de primer y segundo año por igual. Se vio una dinámica muy positiva, aplicación de conceptos trabajados. Partido muy duro, imagino que el reflejo de lo que va a ser la liga, pero hemos visto a unos chavales con una gran confianza, que se sienten a gusto y pelean juntos. Se sienten orgullosos de pertenecer a este equipo. Han demostrado una gran madurez, gestionando y solucionando ellos, los problemas que han tenido durante el encuentro y el descanso. Además este primer esfuerzo ha tenido su recompensa, pese a que tenemos mucho margen de mejora, el partido acabó a favor de los nuestros, lo cual es un importante punto de confianza para los chicos. Tecnidex Valencia Naranja 27 – 19 CP Les Abelles.

El Tecnidex Valencia Verde de los S18 tiene aplazado al partido contra el Albacete, para el próximo sábado 28, en un principio.

Senior femenino
DESCANSO en competición pero no fuera del campo de juego. Algunas jugadoras entrenan a nuestros equipos y se fueron a casa satisfechas de ver como mejoran cada día nuestros chavales.

Senior Verde

1ª jornada 2ª Territorial. El Tecnidex Verde viajó hasta Albacete justo de jugadores. Iban perdiendo por poco hasta los últimos minutos, jugando bien, pero terminar el partido con 3 menos hizo que la remontada no fuera posible. Enhorabuena Albacete y bienvenidos a 2ª Territorial. CR Albacete 43 – 19 Tecnidex Valencia Verde.

Senior Naranja
5ª jornada de DH B. El Tecnidex Naranja recibió a Poble Nou y tras una primera parte de mucha concentración aplicando lo entrenado, llegó el descanso. La segunda parte con grandes momentos defensivos, pero con errores. A destacar la buena actitud del equipo. Seguimos con mucho margen de mejora aún, pero esta victoria en casa son de las que hacen equipo. Tecnidex Valencia Naranja 24 – 17 CN Poble Nou.

#somRCV #TOD@SSUMAMOS #juegolimpio #haciendoequipo #vivaeltercertiempo #disfrutarjugandoalrugby #daigualelcolor #camisetasdemuchoscolores #conganasdemásrugby

Rugby Club Valencia

Desde 1966