Crónica del Rugby del sábado 16 de diciembre

S06 Ambas sedes

Ultima mañana del año para los más pequeños del Rugby Club Valencia que se volvieron a juntar, en esta ocasión en el Liceo Francés de Valencia, con el recientemente creado equipo del Paterna Ciencias al que damos la bienvenida y esperamos encontrarnos muchas veces en el futuro. Organizaremos algún entrene durante las Navidades. ¡Así que estad atentos! ¡Felices Fiestas y próspero año 2018!

#Haciendoamigosnuevos

S84C

Mañana fantástica de los visitantes Paterna Ciencias contra nuestros naranjas y blancos de S8 4C. Aunque ganamos los locales, lo importante fue que ganó el rugby y que aprendieron juntos. Destacamos tres cosas: los más tímidos en el campo se levantaron por primera vez con el balón y entraron con decisión; con Fernando y Balta recordaron que hay que atender a la primera y no hacer placajes altos; y finalmente, el tan buen talante de padres y madres que tanta implicación demuestran. Hubo que improvisar la organización del tercer tiempo… ¡y fue una maravilla! Un buen grupo de padres que de forma improvisada se plantan en la mesa a hacer bocadillos bajo la batuta de otros más veteranos… una grada respetuosa y jovial, observando…y aprendiendo también.

#Aprendiendodíaadía

S8LF

Mañana estupenda de rugby en el cauce del río.  Partidos contra San Roque, perdido por 30 – 5, y contra UCV, ganado por 30- 10. Monti, Emilien, Nico y Diego están consiguiendo que los chavales se diviertan y aprendan.

#Muchorugbyymuchadiversión

S104C

Tecnidex Valencia 4C Naranja 75 – CAU Rojo 15

Tecnidex Valencia 4C Verde 105 –  CAU Negro 15

Juego vibrante en cada minuto con ataques rápidos y defensa implacable. Presión sostenida, posicionamientos inmediatos  y continuidad en los pases. ¡Crecen en juego y crecen en equipo!

#Seguimoscreciendo

S10LF

A falta de competición Lions et Mousquetaires se unieron a Paterna ciencias y jugaron un partido amistoso que no lo parecía, por la intensidad y buen juego que ambos contrarios desplegaron en el campo del honor. Lo mejor compartir nuevas emociones con nuevos amigos. Disfrutando de otra gran jornada de RUGBY.

#Disfrutandodelrugby

S12

Partido amistoso con el Paterna Ciencias que únicamente venían con 5 jugadores. Especial agradecimiento y muy buena actitud por parte de nuestros chicos que jugaron con el Paterna Ciencias porque lo importante es jugar.

#Loimportanteesjugar

Tecnidex Valencia Verde vs C.R. Inter: 45 – 10: gran partido donde el otro equipo acabó desbordado y a pesar de ello los nuestros no bajaron la intensidad del juego. Destacar la comunicación, compañerismo y la implicación en cada jugada de nuestros pequeños rugbiers. Mañana soleada con diversión en el campo de rugby y culminada con un riquísimo tercer tiempo.

#Haciendoequipo

S14

Tecnidex Valencia Naranja 5 Abelles 87.

Partido frente a un rival bien estructurado y con las cosas claras, que nos imposibilito desarrollar nuestro juego. En defensa nos mostramos muy débiles y con muchas dudas. Destacar el actitud del equipo frente a la propuesta de parar el partido, negándose y saliendo a la cancha a marcar un ensayo.

#Notirolatoalla

Alicante RC 10 – Tecnidex Valencia Verde 95. El equipo jugó correctamente aunque los fallos en defensa de la línea siguen persistiendo a la hora de iniciar una defensa en línea y uniforme, mejoraron al final del partido ganando la línea de la ventaja y defendiendo en el campo contrario. Se ve una mejora en el juego aunque no podemos realizar una diagnosis veraz dado que el partido se disputó con 9 jugadores. El juego de delantera continúa en progresión constante. En definitiva, el equipo se ve en constante mejoría de juego y de actitud.

#Seguimosmejorando

S16

Partido Tecnidex Valencia Naranja vs RC Alicante:

103-0, partido muy serio desde el principio en el que pudimos disfrutar de un juego muy dinámico y vistoso. Destacar la participación y protagonismo de todos los jugadores.

#somosequipo

Partido Castellón vs Tecnidex Valencia Verde: 12-45

Partido jugado a 13 ya que pudimos ir sólo 14 jugadores. Partido con unos minutos iniciales un poco caóticos, pero que enseguida supieron resolver y convertir en lo que terminó siendo un muy buen partido dónde se vio todo lo reflejado en los entrenamientos. Felicitar a los jugadores.

#buenpartidobuenrugby

 

S18

Este fin de semana nuestros S18 se desplazaron a Alicante. 

Dos partidos contra rivales muy serios en defensa. Por desgracia su falta de jugadores condicionó el resultado final en ambos casos. Nuestros equipos siguen progresando en la aplicación de los principios del juego que buscamos reflejar en el campo y llevando a cabo lo practicado en los entrenamientos.

CD Universidad de Alicante 3 – 150 Tecnidex Valencia Verde

Alicante RC 12 – 52 Tecnidex Valencia Blanco

#valoresyrugby

 

Sénior Femenino Naranja

La suma de buenas decisiones y acciones de todas las jugadoras dieron su resultado. Victoria 22 – 17 ante Les Abelles. El físico,  la actitud positiva y el orgullo nos permitieron mantener el ritmo y la intensidad durante los 80 minutos. En un partido igualado a 17, que se definió en la última acción tras sucesivas fases luchando y trabajando con paciencia y disciplina.

#Constanciaydisciplina

Sénior Femenino Verde

Descanso.

#Nojuegollenolagrada

 

Sénior Masculino Naranja

El senior naranja se enfrentó al CAU en la 12ªJornada de DHB. Ambos clubs aprovecharon este último derby del año para hacer conjuntamente una campaña solidaria de recogida de juguetes y alimentos no perecederos que fue todo un éxito. Un partido duro con altibajos en la intensidad que supimos defender y atacar durante la primer parte adelantándonos en el marcador. Sin embargo la primera parte terminó con la lesión de rodilla de Javi. Y aunque se peleó cada minuto el rival supo empatar el partido en los últimos minutos: 17-17.

 #somRCV

Sénior Masculino Verde

El sénior verde consiguió una victoria por 19 a 30 contra el Tatami B. Se jugó el sábado a las 21:00h en el campo del Río. El equipo mejora poco a poco y esa anoche éramos 17 jugadores que trabajaron duró.  A destacar los 3 ensayos de Sanz y dos amarillas en el tramo final.

#MejorandoPocoapoco