Crónica del Rugby del fin de semana del 3 y 4 de febrero

Crónica de este fin de semana que ha destacado por las dos trobades donde el rugby ha sido el protagonista. La mañana del sábado estuvo repleta de encuentros, uno en Paterna y otra en el Campo del Río de Valencia.

Sénior Masculino Naranja

17ª jornada DHB.
Dominio en el juego de principio a fin que nos permitió poner en práctica todo lo entrenado durante la temporada. Muchos jugadores no habituales asumieron más responsabilidad en el juego. Finalmente Tecnidex Valencia 63 – 8 Sant Boi.

#disfrutojugando

Sénior Masculino Verde

Tecnidex Valencia 24 – 14 CR La Safor. Un rival que realizó el juego que esperábamos de él,  esto nos permitió mantener una lógica en nuestro juego, consiguiendo posesiones más largas en el tiempo y de mejor calidad, siendo capaces de transformar el juego con bastante éxito.

#juegodecalidad

 Sénior Femenino Naranja

La Vila 24 – 46 Tecnidex Valencia Femenino. Victoria en casa de La Vila, con una buena primera parte que nos dio la ventaja ante un equipo que supo apretar y acortar la distancia en el marcador gracias a su juego penetrante y nuestros golpes de castigo. Lástima la lesión de nuestra 9, Cristina Herrero, ¡ojalá se recupere pronto y bien!

#viernesderugby

Sénior Femenino Montcada/Tecnidex Valencia

Descanso

#nojuegollenolagrada

S18 Tecnidex Valencia

Jornada de descanso, sin embargo ha sido un fin de semana lleno de rugby. El sábado aprovechamos para entrenar en la playa, llenar la grada en los partidos de los sénior y rematar un día estupendo de rugby con cena en el local. El domingo, partido de la Selección Valenciana.

#somRCV

S16 Tecnidex Valencia

Jornada de descanso y el domingo partido de la Selección Valenciana.

#estamosconvocados

S-14 Tecnidex Valencia

Jornada de descanso que aprovechamos para hacer un día de convivencia con un partido de entrenamiento entre nosotros con posterior comida en el local de veteranos. Paella, refrescos, risas con los amigos, primera parte del Gales-Escocia del 6 Naciones y otra vez a 4 Carreras a animar al sénior contra Sant Boi. Un gran día de rugby para nuestros chicos.

#muchorugbymuchadiversión

S12 Liceo y Quatre Carreres

Dos equipos para la jornada autonómica en Paterna. Cuatro partidos por delante. Todos los partidos ganados, mucho compañerismo y muchas ganas por parte de los jugadores. Recalcar la labor defensiva de los S12 que cerraron la jornada sin encajar ni un sólo ensayo. Cada vez a mejor, ya se aprecian buenas jugadas y mucho entendimiento dándonos partidos muy bonitos de ver.

#Seguimossumando

S10 Liceo y Quatre Carreres

Segunda trobada autonómica para los cuatro equipos, buena asistencia y partidos para todos con nuevos rivales. Excelente nivel de juego de todos los chicos. Buen ambiente, compañerismo y respeto. Esperamos que las siguientes trobada tenga tan buena acogida. ¡Viva el Rugby!

#ganóelrugby

S8 Liceo

Estupenda jornada en Paterna. Partido contra nuevos equipos. Buen nivel de juego de los chavales que poco a poco van enterándose más. Y cada vez son más un equipo.

#somosunequipo

S8 Quatre Carreres

Altibajos de actitud a lo largo de la mañana… Pero cuando se ponen, son difíciles de parar.

#muchadiversión

S6 Liceo y Quatre Carreres

Primera trobada de escuelas de la categoría S6 de la ciudad de Valencia. Dividimos a todos nuestros mini campeones en 3 grupos y empezamos a jugar. Primeros partidos de Rugby para muchos de ellos acostumbrados más a juegos y circuitos. Partidos que nos permiten seguir formando a nuestros chicos y chicas en valores sin mirar los resultados. Gran experiencia que seguro repetiremos en breve.

#losmáspequeñosdisfrutandelrugby

#somRCV

Rugby Club Valencia

Desde 1966