Crónica del Rugby del fin de semana del 27 y 28 de enero

Crónica de este fin de semana que ha estado caracterizado por el mal tiempo y la pequeña tregua del sábado para que pudiésemos disfrutar de mucho rugby en el Polideportivo Quatre Carreres y en el Liceo Francés.

Sénior Masculino Naranja:

16ª jornada DHB. CN Poble Nou 26 – 10 Tecnidex Valencia Naranja.
Propuesta de juego de Ataque bien planteada, con buenas estructuras, y donde se han tomando buenas decisiones. Que no acababan en ensayos por errores de manos y concentración. Un grupo cada vez más compacto, con comunicación fluida, buena disposición y buen rollo. Al final lamentar los errores que ha sabido aprovechar el rival.

#amigosyequipo 

Sénior Masculino Verde

Descanso.

#nojuegollenolagrada 

Sénior Femenino Naranja

La Vila vs. Tecnidex Valencia Femenino. Partido aplazado por el árbitro minutos antes del inicio por malas condiciones climatológicas en La Vila. Gracias chicas por el madrugón y el viaje a Alicante.

#cuandojugamos?

Sénior Femenino Montcada/Tecnidex Valencia

UER Montacada/Tecnidex Valencia 5-  Akra Barbara RC 29. Agua y barro. Recibíamos al equipo Akra Femenino de Alicante, primera parte muy igualada en juego como siempre el marcador, en el segundo periodo el campo estaba bastante embarrado y no estuvimos acertadas. Experiencia positiva dado que no siempre se juega con sol, ni con Salma Barón y Karla López, que siguen acumulando minutos de juego pese a su juventud. Enhorabuena.

#todassumamos

S18 Tecnidex Valencia Naranja & Blanco

Partidos de tramite contra rivales con mucho pundonor pero asequibles. Oportunidad para que todos los jugadores sigan sumando el máximo número de minutos de competición que les permitirán llegar mejor preparados al final de la temporada y a Sénior.

Tecnidex Naranja 126-7 Inter RC.

La Vila 12 – 89 Tecnidex Blanco

#creciendocomojugadores


S16 Tecnidex Valencia Naranja

Tecnidex Valencia Naranja 88  – 0 Inter. Los chavales han hecho un buen partido que ha servido para sumar minutos de competición y seguir preparando el final de temporada.
A destacar: el juego vertical en continuidad hacia la línea de ensayo con pases cortos al compañero en apoyo manteniéndose de pie tras el contacto
A mejorar: el juego en ataque de la línea con algunos fallos de recepción a la mano y falta de profundidad. Con todo muy buena disposición del grupo para seguir mejorando.
#apoyandoalcompañero

S16 Tecnidex Valencia Verde

San Roque 36 – 0 Tecnidex Valencia Verde.
Se prevenía un partido duro ya que nos presentamos en el río con 15 jugadores por bajas de última hora, finalmente jugamos a 13. Partidazo de nuestros jugadores a pesar del resultado, posiciones nuevas para la mayoría de ellos que supieron afrontar con la cabeza bien alta. Solo podemos felicitarlos y seguir trabajando para ayudarles!
Mencionar que cinco de nuestros jugadores apenas tienen 4 y 5 meses de rugby a sus espaldas!
#conganasderugby

S-14 Tecnidex Valencia Naranja

Tecnidex Valencia Naranja 25 – Inter 60. Partido,  que se presentaba con igualdad de posibilidades para ambos equipos y en el cual el Inter supo hacer su juego, facilitado en gran medida por la falta de placaje nuestro. Pero que demostró que nuestro ataque  sigue siendo muy efectivo cuando jugamos de forma colectiva. Lo mejor: la actitud del equipo de respeto y compañerismo entre ellos y con el rival.
#respetoycompañerismo

S14 Tecnidex Valencia Verde

Descanso.

#perollenolagrada

S12

Tecnidex Valencia Verde 50- 40 San Roque.
Gran actuación de toda la plantilla de los S12 que jugaron juntos al haberse aplazado un partido. Se repartieron entre todos las 3 partes y pudimos ver combinaciones de jugadores nunca vistas. Vistosas jugadas individuales superadas por enormes combinaciones en ataque y compactas jugadas defensivas. Mención especial a Jerobe por su primer ensayo y a Iñigo que por su arbitraje nada casero.
#muybuenpartido.

 S10 Liceo y Quatre Carreres

Despliegue de S10 en el Liceo! Un mismo club uniendo dos sedes y cuatro equipos completos. Han jugado muy buenos partidos y muy bien disputados, aplicando lo que van aprendiendo en los entrenes. Un montón de jugadores que, como cada jornada, lo dan todo bajo la mirada orgullosa de entrenadores y padres. Estupendos terceros tiempos y estupendo ambiente! #unagranfamilia

S8 Liceo y Quatre Carreres

Derby entre las dos sedes. Los entrenadores están consiguiendo que los peques ya empiecen a hacer jugadas de mayores y cada vez sean más grupo. Muchísima diversión y buen rollo entre los jugadores de las dos sedes. Como anécdota,  60 – 65 resultado final.
#dossedesungrupo

S6 Liceo y Quatre Carreres

Reencuentro de todos los S6 esta vez en el Liceo con numerosa participación, alegría y buenísimo ambiente. Todos los niñ@s han sabido escapar de los rodillos y ninguno ha sido “aplastado”. A destacar las arañas y el partido de los mayores. La semana que viene todos al Río para la trobada de escuelas de S6.

 #buenrolloydiversión

#somRCV

Rugby Club Valencia

Desde 1966