Crónica del Rugby del fin de semana 17 y 18 de febrero

Sénior Masculino 

18ª Jornada DHB: Andemen Tatami 27 – Tecnidex Valencia 45

Gran partido en el Río. Nuestro último partidos como visitantes. Una primera parte con balones perdidos que supo aprovechar el rival para llegar 19 a 19 al descanso. La segunda parte fue más ordenada, con estructuras más claras y posesión del balón. El trabajo de los entrenamientos daba su fruto en el campo de juego, ante un rival que no nos lo ponía fácil. Gracias al Tatami por un magnífico tercer tiempo en su local.

#buenjuegomejoractitud

Sénior Femenino

Victoria 8-28 en el campo de la Universidad de Alicante. Buen partido para las más nuevas, convocadas aprovechando el descanso de R2. Seguimos insistiendo en aspectos técnicos individuales y el juego colectivo preparando unos playoffs que serán exigentes.

#partidazo

S18 Tecnidex Valencia contra Alicante

Viajamos con lo justo (19 bajas) y dando alternativa a muchos jugadores que habitualmente juegan en el equipo Blanco. Sin embargo todos mostraron un gran nivel, resultado final 24-53. No fue nuestro mejor partido, tenemos que seguir mejorando las fases de conquista y la desconexión que sufrimos siempre y que consigue meter a los otros equipos en los partidos.

#nonosrendimosseguimosluchando

S16 Tecnidex Valencia Verde 5 – 34 UER Montcada

El viernes jugamos el partido aplazado y no fue nuestro día. El equipo verde se entregó ante un Montcada que supo aprovechar cada jugada. Nuestros jugadores no tiraron la toalla y pelearon sobre el campo de juego. Seguimos trabajado.

#nonosrendimos

S14 Tecnidex Valencia Verde con Abelles

Partido muy disputado en el cual a pesar de la defensa del Abelles supieron ser fieles al estilo de juego que entrenaron, dando su fruto en el resultado final. Buenas sensaciones en la vuelta de jugadores como también de otros jugadores en posiciones no habituales. El trabajo, el compromiso y el esfuerzo durante la semana empieza a verse reflejado en la cancha. Resultado final Valencia Verde 26-Abelles Negro 12

#somosunequipo

S14 Tecnidex Valencia Naranja 

Partido jugado a 9 con 18 jugador@s, que se les hizo corto. Buena actitud en ataque, blandos en defensa, partido desorganizado en el que todo el mundo se divirtió.

Lo feo pasó en el tercer tiempo, que se comieron en parte sus “compañeros” del equipo verde sin esperar a que salieran del vestuario.

Valencia Naranja 60-Akra Barbara 35

S12 Liceo y Quatre Carreres

Partidos igualados pero ganados por muy buenos movimientos de continuidad y juego en equipo. Sigue faltando un punto en defensa nivel tanto individual como colectivo. Seguiremos trabajando en ello.

#seguimosaprendiendo

S10 Liceo

Ante todo agradecer al Tatami y a los árbitros que pudiéramos jugar a 7, dada la escasa convocatoria de este fin de semana. Con tan solo 14 jugadores nuestras dos escuadras disfrutaron en ambos encuentros ante un digno rival. Viene siendo un signo muy positivo que nuestros S-10 nunca preguntan resultado final del partido. Para saberlo no hay más que ver sus rostros radiantes de felicidad.

¡Viva el rugby!

#disfrutojugando

S10 4C vs CAU

Encuentro muy intenso de principio a fin donde los chicos del RCV no bajaron los brazos si no todo lo contrario. Mucha complicidad, solidaridad y apoyos en un encuentro en el que no dejaron acercarse a los locales a nuestra zona de marca. Muy agradecidos con la labor arbitral siempre promocionando el juego. Lastima del estado del terreno de juego.

#somosunequipo

S10 4C – Moncada

Partido muy igualado donde el resultado se decantó al final del lado nuestro , tampoco preguntaron por el resultado gran actitud de todos con buenos placajes empiezan a comunicarse y hablar todos dieron un paso adelante en el partido sensación de responsabilidad y compromiso. Tercer tiempo espectacular: todos los niños sentados en una misma mesa y mezclados entre ellos; pura esencia del rugby.

#amigosyequipo 

S8 Liceo

Partido contra Abelles en 4C. Salimos dormidos la primera mitad pero al final los chavales despertaron y consiguieron plantar cara al Abelles.

#creciendocomojugadores

S8 4C

Esta semana sin competición la hemos aprovechado para tener un entrenamiento centrado en atacar juntos.

#somosunequipo

S6 Liceo y Quatre Carreres

Sesión conjunta en 4C con nuestros amigos de Cau y de Abelles. Juegos, partidos y espectacular tercer tiempo. ¡Muchas gracias Mamás y Papás!

 #buenrolloydiversión

#somRCV

Rugby Club Valencia

Desde 1966