Crónica del Rugby del fin de semana 13 y 14 de abril

S6

Disfrutaron de una soleada sesión de rugby cada uno en su sede. Siguen viniendo amigos nuevos a jugar.
#haciendoamigos

S8

Liceo se desplazó a 4C. Primero un partido con nuestros compañeros de S8 4C, y luego contra UCV. Muy buenas sensaciones después de casi 3 semanas sin juntarnos. Tercer tiempo a cargo de los de 4C. Los chavales emocionados por ver jugar a sus entrenadores S18.
#todosjuntosmásdiversión

S10

4C tuvo jornada de liga en el rio contra CAU rojo y negro grandes partidos donde los nuestros lo dieron todo con buenos placajes muy buena presión en defensa ahogándoles la salida cuando el equipo contrario tenían balón. Gran asistencia entre los dos equipos llevábamos 30 jugadores.
#cuántosmásmejor

S10 LF

Día para empinar el cachirulo. Un reducido grupo se dio un pequeño homenaje con un febril oval, muchas alocadas carreras y algún placaje de regalo, y una nueva estrella en el firmamento como Marcos Acedera. Luego todos a disfrutar del partido de los chicos mayores, y qué partido!!!
#muchorugbymuchadiversión

S12

Se enfrentaron al CAU en 4C. Y después de sus partidos, todos juntos se fueron a animar al S-18 en su semifinal.
#todossumamos

S14

Coincidiendo con el campeonato de España de selecciones autonómicas y ante las bajas por los convocados, se organizó un partido-entrenamiento donde se siguió consolidando todo el trabajo que se viene realizando durante la temporada. El encuentro fue muy intenso y aunque hay que seguir insistiendo en el orden ofensivo y defensivo, los chicos siguen creciendo como jugadores de rugby.
#aseguirtrabajando

S18

Disputó la semifinal contra Cau. Victoria ante un rival difícil al cual supimos someter con una gran defensa. Por otro lado, nuestro juego ofensivo presentó muchas
carencias (falta de verticalidad, inexistente profundidad e incapacidad para generar espacios con y sin balón). Esa es precisamente la buena noticia, tenemos mucho margen de mejora de cara a una final que se antoja difícil. Elogiar la actitud y la concentración de los chicos durante los 70 minutos.
#lasgradasarebosar

Sénior Femenino Naranja

Jugó un triangular amistoso de rugby 7 contra las chicas del TATAMI y SAN ROQUE.
#amigasyrugby

Sénior Femenino Verde

El equipo verde del femenino disputó la Final Play off, 2da. Territorial Femenina, contra Estudiantes con gran Victoria. Tras un comienzo inquietante, con un ensayo de castigo y una jugadora menos supimos mantener la calma y seguir con nuestro patrón de juego. Concluyendo la primera parte con un resultado favorable de 7-12. La
segunda parte hasta los diez últimos minutos fue nuestro el partido alcanzando un resultado de 7-31. Tras el esfuerzo realizado Estudiantes encadenado dos buenas acciones, dejando el marcador definitivo de 17-31.
#partidazo

Senior Masculino Naranja

Terminada la liga, descansó este fin de semana, pero sigue entrenando y trabajando con miras a la próxima temporada.
#somosunequipo.

El Senior Masculino Verde

Disputó el último partido de la temporada. Se vio un equipo unido y con confianza que se llevó la victoria, pese a que acabaron con 13 como viene siendo tradición, por pequeñas lesiones.
#somRCV

#somosunequipo

#somRCV #familiaRCV 
Rugby Club Valencia