Crónica del Rugby del fin de semana 10 y 11 de febrero

Sénior Masculino Naranja

21ª jornada DHB. BUC  30 – 12 Tecnidex Valencia Naranja.
Viaje a Barcelona para jugar partido importante cara a la clasificación. Donde practicar y seguir aprendiendo como equipo. Se puso de manifiesto que la actitud no es solo cosa del día de partido sino de trabajo continuo e invisible cada día de la semana. Muchos errores desembocaron en un mal partido. Y además lamentar la lesión de Rodrigo.

 #seguimostrabajando

 Sénior Masculino Verde

El sábado a las 16.00 h en el campo del Río hemos jugado contra la U.C.V. Muy reñido a pesar del resultado.  Primera parte 15 — 0   Final del partido 44 — 5    La U.C.V. ha presentado un equipo joven con varios jugadores grandes y al final se notó. Nuestro equipo con muy buena actitud y fases de juego buenas.  Jugaron los 16 convocados.

#buenjuegomejoractitud

 Sénior Femenino Naranja

Este fin de semana nuestras chicas han hecho su propia crónica llena de detalle, léela en nuestra web o RRSS. ¡¡¡Alison recupérate pronto!!!

#partidazo

Sénior Femenino Montcada/Tecnidex Valencia

Descanso

#nojuegollenolagrada

S18 Tecnidex Valencia

El S18 esta semana tenía un reto fuera de la competición, recibía al STOCKWOODPARK RFC conjunto inglés en una jornada amistosa el domingo 11, donde lo importante no fue el resultado, sino la convivencia y el disfrute del buen rugby y su merecido tercer tiempo con paella. Enhorabuena a las delegadas y padres colaboradores por hacer de anfitriones.

#somosanfitriones


S16 Tecnidex Valencia

Akra 7- Tecnidex Valencia Naranja 121
Alicante 78 – Tecnidex Valencia Verde 12
¡¡¡Muy bien el equipo verde!!! Nunca han bajado los brazos y lo han dado todo en el campo y haciendo grupo.
Se han visto buenos pases, buenas jugadas de delantera, buenos placajes. En fin, que el resultado no refleja el juego que han hecho.

#nonosrendimosseguimosluchando

S-14 Tecnidex Valencia

Alicante (20 ensayos) – VRC (5 ensayos) partido a 9.
Día estupendo para jugar al rugby….nuestros chavales del S14 que acudieron a jugar a Alicante, se batieron como pudieron con un rival que nos sacaba dos cuerpos al más grande de nosotros. Pero esto, no es un problema en el rugby si lo suples con Actitud en el campo, cosa que lo echamos en falta en largas fases del partido. Como equipo debemos mejorar en los placajes y adquirir seguridad los pases, sabemos hacerlo, lo demostraron con creces en el segundo tiempo cuando ensayaron en dos ocasiones seguidas jugando extraordinariamente…. El compromiso con el equipo debe ser al 100% si estás en el terreno de juego para poder disfrutar en el partido los fines de semana.  El comportamiento de los chavales durante el viaje fue exquisito y felicito a los que jugaron enfermos y lesionados por su pundonor. Algunos podrían aprender de ellos, dado que los convocados fueron 11 jugadores pero fuimos 9 jugadores, los que fallaron no avisaron….El resultado es lo de menos, pero la Actitud y compromiso hay que mejorarlos si queremos disfrutar de este deporte.

#buenaactitudgrancompromiso

S14 Tecnidex Valencia Verde

Gran partido de la segunda fase de la liga, donde se pudo apreciar una mejoría notoria en las fases abiertas, peleando todos los balones. Se presionó muchísimo al rival cuando no se tenía el balón, lo cual dio sus frutos, ya que se consiguieron varios ensayos de esta manera y además se impidió que el rival desarrollara su juego colectivo que se manutuvo durante los 60 minutos del partido.

#buentrabajobuenrugby

S12 Liceo y Quatre Carreres

Jornada de descanso.

#reservamosenergía

S10 Liceo y Quatre Carreres

Jornada completa de rugby: partidos adelantados con les Abelles, el primero rudo y disputado, el segundo con excelente juego de ataque, dónde todos los jugadores corrieron de lo lindo. Otro grupo reducido participó en una actividad junto a chicos de otros clubes, lo mejor ha sido hacer nuevos amigos, con entrenamientos divertidos y jugar en el mismo equipo con jugadores de otros equipos! Un 10,  buena iniciativa de la Federación Valenciana. Estupendo tercer tiempo donde no sobró de nada, y además se repartieron los premios semanales para los más guapos.
#ganóelrugby

S8 Liceo y Quatre Carreres:

Mañana de entrenamiento conjunto de ambas sedes en el Liceo, sorteando como jabatos el frío y el viento. Muy buen ambiente y estupenda esa mezcla de rugbiers jugando juntos. Concurso de tortillas muy reñido por la calidad de los platos 🙂
#concursodetortillas

S6 Liceo y Quatre Carreres

Otra jornada mágica en el Liceo con el entrenamiento conjunto de las dos sedes que nos permite que los más pequeños se conozcan mejor entre ellos y los padres comparten experiencias.

#pequeñosperoconganas

#somRCV

Rugby Club Valencia

Desde 1966