Buen partido amistoso y gran victoria.

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

Este fin de semana se repitió lo ocurrido en la primera jornada de liga, el Tatami-Moncada no se presentó. Por lo que disputamos un partido amistoso contra el CAU.

Por fin demostramos tener algunas ideas claras. Apoyamos al portador del balón y nos exigimos a la hora de recuperar el oval en los rucks, tanto en ataque como en defensa. Sólo con estas dos cosas conseguimos dominar el partido de principio a fin. Sometiendo al CAU a un juego repetitivo de rucks donde recuperamos el balón, desde los cuales comenzamos nuestro ataque y tras pocas fases obtenemos el deseado ensayo. La verdad es que ningún partido es tan fácil de resumir. Sin querer menospreciar el partido del resto, Ximo, Javi y Juan ganaron todos los rucks tantos nuestro como los del rival y Eric finaliza las jugadas con ensayo.

Pero aún consiguiendo de manera solvente la victoria, el CAU puso en evidencia unos errores que aun tenemos que solventar. Seguimos corriendo de lado, no defendemos en línea, nos quedamos todos mirando el ruck en vez de mirar en frente y hay en momento en que dejamos de placar.

Otra cosa que hay que tener clara es que el partido no empieza y acaba en los saques. En vez de pedirme sacar o ser quien recibe la pelota, buscar durante el partido la forma de participar.

Por todo lo demás enhorabuena a todos por la victoria.

A.Altozano