Crónicas del fin de semana del 29 de septiembre

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

Sénior Masculino Verde:

Primer partido de la pretemporada. Lo más positivo, poder contar con una convocatoria de 19 jugadores y el debut de 4 ex-sub18. Se vieron algunos conceptos interesantes en ataque y en defensa. Pero la falta de continuidad en nuestro juego, provocada por la obsesión en dar continuidad dentro de la defensa y la mala calidad de los apoyos, no nos permitieron mostrar lo que el equipo puede hacer cuando enlazamos varias fases. Partido difícil contra un buen equipo que mostró un muy buen nivel defensivo y ofensivo, provocando nuestros errores (falta de conceptos tácticos) en varias ocasiones del partido.

Senior verde RCV contra tatami

 

 

 

 

 

 

 

Sénior Femenino:

Muy buena primera toma de contacto.

Se empezó a ver conceptos trabajados y actitudes en el Campo.

Todo positivo para seguir trabajando.

 

S18:

Partidos muy difíciles contra un gran rival. El CAU demostró un buen nivel teniendo en cuenta el momento de la temporada en la que estamos, con un buen sistema de juego y una gran habilidad para ralentizar nuestros rucks. Por nuestra parte, al equipo blanco le falto agresividad, concentración e intensidad especialmente en los puntos de contacto y en los duelos. En lo que se refiere al equipo naranja, demostramos un gran nivel, por encima de las expectativas.  Tenemos muchísimo trabajo por delante, así que a seguir entrenando como hasta ahora que las temporadas son MUY largas.

s18 naranja RCV contra CAU

S18 BLANCO RCV contra cau

 

 

 

 

 

 

 

S16:

34 jugadores divididos en 2 equipos de diferente nivel (y 4 más que no pudieron jugar por no tener ficha), el primer partido empezó con demasiada adrenalina y ansiedad, pagándolo con golpes de castigo, una expulsión y sin balón. Sorprendentemente bien organizado el equipo (aspecto no trabajado), cuando apareció el cansancio desaparecieron los nervios y se empezó a ver el trabajo de los entrenes, los duelos y la continuidad.

El segundo partido jugaron 15 justos, sin nervios y se vio desde el principio el trabajo realizado en los entrenes.

Contento en parte, pero con problemas evidentes en el aspecto mental en los jugadores más veteranos.

 

S14:

Lxs S14 han tenido una jornada muy positiva. 30 jugadorxs divididos en 2 equipos de similar nivel. Muy buenas acciones, excelente actitud!!!

Mucho que trabajar, mucho por mejorar; recién empezamos, nos estamos conociendo!!!

S14 naranja RCV contra CAU

S14 blanco RCV contra CAU

 

 

 

 

 

 

 

S12 Blanco:

Primer partido de la temporada y primer partido de sus vidas para 4 nuevos jugadores que disfrutaron con la complicidad y compañerismo de sus nuevos amigos. Una excelente jornada de Rugby con los amigos del CAU que en todo momento desplegaron un buen juego a la mano, donde nuestros chic@s se emplearon a fondo en defensa. Muy buenas sensaciones.

 

S12 verde:

Jugaron su primer partido; para algunos el primero de su vida y para otros, los que acababan de subir de S10, el primero con campo más grande. Mucho trabajo por hacer, pero no faltó compañerismo y diversión. Seguimos trabajando y haciendo equipo.

 

S12 Naranja:

Primer partido de la temporada con muy buenas sensaciones, grupo ya bastante rodado con mucha experiencia. Se esfuerzan a jugar como entrenamos. Actitud siempre positiva y compromiso de todos por jugar en equipo. Seguiremos trabajando martes y jueves.

S12 naranja RCV contra CAU

 

 

 

 

 

 

 

S10:

Buenos partidos con equipos de similares características. Dónde ha primado el ataque en el eje profundo y la continuidad en el juego.

Excelentes sensaciones, pero… Entrena con ganas y sé fiel a tus amigos!

 

S8 Liceo:

18 niños de los cuales 12 de primer año con muchas ganas de aprender. Los mayores quieren partidos ya.

 

S8 4C:

20 unidades. Los más nuevos pronto podrán competir. Los veteranos se juegan ya encima.

 

S6 4c.:

10 pequeños jugadores con ganas de divertirse. Aprenden a jugar juntos. A valorar la comunicación y a disfrutar de sus amigos. Seguimos creciendo.

 

S6 Liceo:

Nueva jornada de juegos, circuitos y diversión. 30 niños y subiendo. Primer partido para los más mayores. Un éxito!