Ya estamos de vuelta! Horarios fin de semana.

Feliz año nuevo a todos los miembros del Rugby Club Valencia. Como os podeis imaginar nos encontramos de lleno con la competición y la emoción de los partidos. Esperamos que hayais pasado unas felices fiestas y que los Reyes Magos de Oriente os hayan traído un monton de regalos. Podemos decir que a nivel rugbístico os habeis portado bien por lo que no habreis recibido carbón. Esi sí no podemos confiarnos porque sus Majestades continúan observándonos. Por ello tenemos que seguir con más ilusión si cabe lo que queda de temporada.

Son muchos los partidos que se disputan este fin de semana, la mayoría para recuperar los partidos pendientes que se tuvieron que suspender por las lluvias de hace un tiempo.

El 1º equipo descansa pero el 2º disputa un interesantisimo partido contra el Alzira lo que nos deberá mantener alerta y mostrar la mejoría de juego que se ha producido. esperemos que las vaciones nos hayan sentado bien porque el rival nos lo va a poner muy dificil.

Los juveniles del Rugby Club Valencia juegan un emocionante partido contra la UPV. Su capitán Jaime Piera viene de participar con la selección española sub-18 en una concentración en Madrid por lo que llega en plena forma. Esperamos que sus compañeros también hayan entrenado lo suficiente como para no pagar los excesos navideños. El rival será durisimo y habrá que darlo todo para seguir conservando la segunda plaza en la clasificación. La liga está siendo muy ajustada y no hay que confiarse en absoluto.

El cadete 15 no juega este fin de semana, pero si el Cadete 13 que juega en Alzira a las 12,00. El cadete 15 continúa líder en la tabla de clasificación y es a partir de ahora cuando van a tener que demostrar hasta donde quieren llegar en la liga. Sus ganas y ambiciones serán las que les marquen sus limites. Pero sin entrenamiento, entrenamiento y más entrenamiento no se lega a ninguna parte.

Los infantiles, tanto en el equipo de 13 como el de 9 tienen dos interesantisimos encuentros contra el CAU y la UPV, después de la decepcionante jornada anterior, de la que esperamos hayan aprendido TODOS los jugadores, tienen la oportunidad de recuperar de nuevo la estela del buen trabajo para poder ser protagonistas en esta segunda parte del campeonato. El rugby es un deporte de equipo, en el que la humildad y la solidaridad con el compañero son elementos indispensables para obtener victorias, el entrenamiento es la única receta para la mejoría en el juego. No lo olvidemos nunca.

Los alevines disputan un partido contra el San Roque, esta semana se han reanudado los entrenamientos por lo que los púpilos de Victor Gomez están llenos de motivación para continuar la evolución en su juego. Es a estas alturas de la temporada donde se debe dar el salto de calidad. Lo pasado ya no tiene importancia. Animo que teneis calidad suficiente para estar arriba.

Los benjamines disputan un partido aplazado contra el San Roque. Poco hay que añadir al respecto, que continuen divirtiendose hasta ahora es lo único que tienen que hacer. Bueno y si invitan a amigos a probar el balon oval pues mejor!!!

Los prebenjamines juegan dos partidos contra el San Roque y el CAU. Los chavales dirigidos por Emilio Peris y Marcos Moreno tienen unicamente que seguir disfrutando, esa es la receta.

Aqui teneis los horarios de los partidos:

1.- Senior: RCV-Azira, 12h00 en el Campo del Saler (domingo).
2.- Juveniles: UPV-RCV, 12h00 en el campo del Poli.
3.- Cadetes 13: Alzira-RCV, 12h00 en el nuevo campo de Alzira.
4.- Infantiles: Infantiles 13, RCV-CAU, 9h30 en el campo del Río.
Infantiles 9, RCV-UPV, 13h00 en el campo del Río.
5.- Alevines: RCV-San Roque, 10h30 en el campo del Río.
6.- Benjamines: RCV-San Roque, 10h30 en el campo del Río.
7.- Prebenjamines: San Roque-RCV, 10h30 en el campo del Río.
RCV-CAU, 11h30 en el campo del Río.

Como siempre Forca Valencia!