VICTORIA JUVENIL

Gran victoria del equipo juvenil que contaba con numerosas bajas ante Les Abelles en el ultimo partido de la liga regular. Con este resultado el equipo juvenil acaba segundo en la clasificación y se medirá al Universidad de Alicante el próximo fin de semana en los cruces de cuartos de final del campeonato autonómico.

Abelles 11 – 12 Tecnidex Valencia

El partido empezó cuesta arriba con una expulsión temporal de nuestro pilar Carlos Hernandez tras un duro placaje lo que propició un golpe de cástigo transformado por el rival: 3-0. Tras unos minutos de pelea y desorden táctico, Abelles ensayó sin transformar lo que les daba una ventaja de 8-0.

En cuanto recuperamos a Carlos y con mejores decisiones de los medios que empezaron a lanzar un poco mejor a los centros (Carbo principalmente) y a los delanteros, empezamos a crear peligro en 22 contraria. Tras una larga jugada, sorprendentemente bien dirijida y ejecutada por nuestros delanteros (más de 12 fases, repito 12 fases), Borja posó el balón en la zona de ensayo reduciendo la diferencia: 8-5. Muy buenas penetraciones y apoyos de todos, en especial de Jaime Piera, Nico Moscoso y Aitor Villuendas (cadete que se sumaba a los titulares Javi Bueno, Alex Mora y Bruno Chaumes).

En la segunda parte entró otro cadete más, German, que pasó al puesto de apertura desplazando a Mora de centro. Este cambio resultó fundamental con 2 buenas patadas de German, una a la derecha que nos hizó ganar 50 metros, y otra a la izquierda en una jugada clásica para que Bruno ensayará bajo palos: 8-12. Abelles transformó un golpe de cástigo pero no fue suficiente para remontar el partido. Enhorabuena. Jugaron:

1 Borja, 2 Andreu (Aitor), 3 Herna (Happy), 4 Javi Bueno, 5 Morta, 6 Andres, 7 Nico, 8 Jaime (C), 9 Jorge, 10 Mora, 11 Echedey (German), 12 Carbo, 13 Nacho, 14 Bruno, 15 Terry (Tormo)

Hubo uno que no jugó por no llevarse el DNI…ya no se le olvidará…