Victoria en Tavernes

La última jornada de liga disputada, enfrentó al equipo de rugby 13 infantil,contra, ei equipo de Tavernes. Por desgracia, el equipo contrario, contaba únicamente con 10 jugadores. Por lo que, Arturo Valero, tuvo que jugar con el Tavernes. Gracias a esto, la delantera del equipo contrario ganó consistencia. Arturo fue, uno de los mejores del partido.

Sin poder tener a todos los jugadores en el campo, el equipo se veía ante la dificultad de jugar con una estrategia diferente. El resultado final, deja claro que, nuestros jugadores desplegaron un juego muy superior al de sus rivales. El resultado final, fue de, Tavernes 7-31 RCV.

En nuestro juego, destacó la continuidad en la línea en muchas jugadas. La conexión entre el 9 y el 10, empezó un poco “densa” pero, poco a poco se fue ajustando y acabó siendo muy dinámica y efectiva. En la delantera, por momentos se jugó realmente bien, aplicando gestos técnicos entrenados y, mostrándose siempre en los apoyos.

A destacar especialmente: el partido de Arturo (aunque fuese en el otro equipo). Carlos Fleitas en la continuidad de las jugadas. Matthis en las decisiones, jugando en función de la defensa (esto es lo más importante de esta temporada). La presencia de Ignacio Ysern, siempre contundente, inteligente y Valiente. Y, un placaje de Juan que fue decisivo.

ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!! Ahora falta un partido de liga y, luego a jugar la fase final. Desde que acabe la liga hasta que empiecen las eliminatorias, es un periodo perfecto para practicar muchas cosas en los entrenamientos. El entrenamiento del lunes es la mejor oportunidad para ir todos a entrenar en un campo grande. Os recuerdo que siendo 12 ó 13, sería el mejor entrenamiento de la semana.