Victoria del equipo infantil verde en Cullera.

El pasado sábado 30 de enero jugábamos en Cullera, preciosa ciudad, amb bon equip de rugby. Per aixo vull agradecer a todos los jugadores que viajaron así como a padres y madres por su esfuerzo y seriedad. Espectacular. Perdón por lo extenso:
HORA: 11.30h.
CAMPO: Cullera, césped natural, en muy buen estado para la practica del rugby. Pero difícil para los tobillos.
CLIMATOLOGIA: Frío y algo de viento.
Jornada: 9, 30-01-2010 : R.C.Forval Cullera 5 – 17 Valencia Verde Tecnidex Norauto.
Puntos: 3 Ensayos, 1 Transformados. 0 Golpes de 0 intentos.
Asistencia: 18 Presentados., 2 Lesionados., 0 Excusados., 1 Sin avisar.
Tarjetas: Amarillas: 2, Rojas: 0.
Alineación
1 Raúl Valero Botella 2 Guillermo Vela , (Borja Vicente Oltra Baixauli) 3 Aaron Lopez Casillas , (Fernando Marco Caballero)
4 Joaquin Fuertes Puchades 5 Guillermo Orts Torner
8 Carlos Piñeiro Molla
9 Brice Dehu , (Ari Belloch Azulay) 10 Valere Desmeure
11 Javier rincón cruz , (Sergio Galan Polvillo)
12 Vicente Peris Sempere 13 Rafael Cal Estrela
14 Mikhail Markin , (Hugo Alvarez Fairier)
15 Ferran Clemente Rodrigo

Ensayos
1 de Ferran Clemente Rodrigo
1 de Valere Desmeure
1 de Carlos Piñeiro

Transformaciones
1 de 1 Ferran Clemente Rodrigo
0 de 1 Valere Desmeure
0 de 1 Vicente Peris Sempere
Tarjetas
1 Amarilla a Ari Belloch Azulay
1 Amarilla a Vicente Peris Sempere

“Lo primero buen partido sobretodo los 15 primeros minutos, donde estuvimos muy listos y decidieron el partido. Primero en una jugada colectiva de todo el equipo que culmina Ferry, los primeros minutos tuvimos buena transmisión de balón. Pocos minutos después, y gracias a la buena presión defensiva (me gusto muchísimo la tres cuartos, sobretodo en defensa takles, los alas ya hablaremos??). Ensaya nuestro apertura que tomo muy buenas decisiones durante todo el partido, en balón interceptado, try!. Después Vicente taklea fuerte, fuera, primera amarilla, entra Sergio Galan (chico para todo centro ala, medio o ala). Empezamos a defender. Y enseguida final de la primera parte.

Segunda parte fea, donde se lesiono Brice (buen partido, recuerda al 9 nunca lo tocan, buenísimo arco de pase, confieso que me asuste mucho, espero una rápida recuperación).
Momento donde recordar lo importante que son los padres y madres por todo, siempre. Enormemente agradecido.
Otra cosa es como sacar un golpe(sea de castigo o franco) Aaron se lo ha aprendido. Muy bien Fernando Marco, puedes dar mucho más, actitud. También enorme el esfuerzo de nuestra delantera en especial a aquellos que jugaron todo el partido (Raulito, Guillermos (uno volvió a salir) Joaquin “Puchi”). Recordar que todos disfrutaron de minutos incluidos Bojan y Hugo (muy buenos placajes, en ataque mas pero lo de defensa muy bien). Ari gracias por venir enfermo, (segunda amarilla) pero si te expulsan en 5 minutos tu me dirás… El ensayo de Carlos Piñeiro, que jugo de 8 y lidero la delantera confirmo lo grande que es, pero sobretodo lo que a mejorado en poco tiempo, pero tranquilidad que aun queda mucho ( bárbaro). Por ultimo hacia tiempo que no hablábamos con el arbitro, encima hablamos con el contrario (parlé aprê) y además 2 tarjetas amarillas señores (en categorías superiores dejamos al equipo con uno menos, y sanciones mas duras contra reincidentes o rojas etc… Xavales listos, cabeza y juego limpio. Vicente Peris no enchufo, la ultima era hacia fuera no hacia dentro que habían dos.

Como nunca he ganado personalmente como jugador en Cullera enhorabuena y siento las criticas hacia el juego, pero tenemos que hilar muy fino y mejorar mucho mas si quieren ser los mejores (la distancia entre el querer y el poder es entrenamiento). Este partido como el de la semana pasada es para ganarlo de más puntos y matar el partido.
Bien han ganado en Cullera un logro desbloqueado, je,je,je. Gracias a Manu olleta por desplazarse lesionado a apoyar a su equipo.”

Nos han concedido aplazamiento pero ya hablamos en los entrenes:
Lunes, verdes (delanteros) y blancos en el rio y en el liceo los tres cuartos.
Miércoles verdes Liceo( necesitamos entrenar todos los verdes en el Liceo).
Miércoles blancos en el río.
Viernes verde Liceo y blancos río.
Si tienen dudas consulten a los entrenadores. Atentamente Victor Miquel:610885629.