VICTORIA DE NUESTRO CADETE 13

Muy buen partido del equipo que milita en la categoría Cadete 13, división inferior al Cadete 15, en el que vencimos por 17 a 0 al CAU. Los infantiles Mathis Beley, Jaime Risquez, Vlad Timakov, Guillermo Aracil y Carlos Fleitas jugaron en una categoría superior realizando un gran papel, lo que les sirve para disputar minutos de nivel y mejorar su juego.

El Valencia realizó un juego muy alegre, moviendo el balón en todas las zonas del campo, gracias al buen trabajo de nuestros medios Max Manrique y Mathis Beley. Los tres cuartos penetraban una y otra vez la defensa rival, lo que aprovechó Alejandro Aguilar para meter el primer ensayo del equipo, siendo también su primer ensayo en su corta carrera. También ensayó German al abrir hueco entre los centros rivales.

En definitiva, partido muy completo en el que jugadores y entrenadores disfrutaron por el juego realizado. Dar las gracias a los infantiles que ya saben que están invitados a los próximos partidos del Cadete 13.

Jugaron: Carlos Fleitas, Vlad Timakov, Daniel Payan, Jorge Scharfaussen, Gabi Martinez, Sergio Gimenez, Max Manrique, Mathis Beley, Joan Aliaga, Pablo, Alejandro Aguilar, Guillermo Aracil, German, Nicolas y Jaime Risquez.

¡¡Felicitaciones a todos!!