VIAJE TORNEO NACIONAL CATEGORIA S10

Buenas tardes, el fin de semana del 28 y 29 de mayo de 2016 se disputa el Campeonato de España de la categoría S8 y S10 organizado por la Federación Española en la localidad de Valladolid. El viernes 27 de mayo saldremos por la mañana a las 09.00 desde el Cementerio de Valencia (parking) y a las 09.30 desde el Liceo Francés.

Nos alojaremos tanto la noche del viernes como la del sábado en la Granja Escuela Las Cortas de Blas (Villalba de los Alcores, Valladolid, www.cortasdeblas.org, informacion@cortasdeblas.net, 983090192, 610465033) en régimen de Pensión Completa.

El precio por persona era de 100 euros, pero gracias al dinero recaudado en la venta de flores, el precio final es de 70 euros que se deben de ingresar sin falta antes del MARTES 24 DE MAYO COMO FECHA LIMITE en la cuenta del club ES14-0049-5443-7827-1613-7665 indicando VALLADOLID + Nombre y Apellidos. Los justificantes se entregarán por email a escuelas@valenciarugby.com . Pueden acompañarnos si quieren familiares, realizando el ingreso correspondiente (mismo precio que jugadores).

El sábado por la mañana se jugarán los partidos de la primera fase de grupos, y el domingo por la mañana se disputarán las fases finales. Se prevé la finalización del Torneo sobre las 14.00h de la tarde. Al acabar la entrega de medallas, volveremos a Valencia (hora estimada de llegada 22.30h). Los jugadores llegarán ya cenados.

El precio del viaje incluye autobús ida y vuelta a Valladolid, alojamiento viernes y sábado, con desayuno, comidas y cenas incluidas (menos la comida del viaje de ida del viernes donde aconsejamos que los jugadores lleven su bocadillo y pieza de fruta para comer en la parada del autobús) e inscripción en el Torneo. El Torneo es una pasada, así que animamos a todos los indecisos a que se apunten y disfruten de esta experiencia increíble.

Para descargaros la autorización, hay que poner en vuestro navegador el siguiente enlace (que se debe de entregar en el momento de subir al autobús):

https://drive.google.com/file/d/0B-JmGmd8Uq12TTFjNkZETEc0UGM/view?usp=sharing

Atentamente Rugby Club Valencia