Viaje M14 – LA MEJOR ACTIVIDAD DEL AÑO!

Por parte del club se ha organizado un viaje a Frontignan (Francia) para realizar un TRIANGULAR contra dos equipos de l’Herault el fin de semana del 30 y 31 de MARZO al igual que el grupo de M16.

El precio del viaje se estima en unos 120 Euros (precio orientativo) en el que se incluye viaje en bus, hotel y comidas.

La idea es salir el sábado 30 de marzo a las 7h de la mañana para llegar allí por la tarde (se estiman unas 8 horas de viaje), visitar la ciudad de Frontignan y vuelta al hotel, al día siguiente por la mañana realizar el triangular (2 partidos de 15min cada parte) y al acabar seremos invitados por el anfitrión a un 3er tiempo / comida todos juntos antes de emprender el viaje de vuelta. Como el lunes 1 de abril es fiesta, podemos ver la posibilidad de volver el lunes en vez del domingo y asi aprovechar más la estancia.

Este es un viaje DE EQUIPO en el que los compañeros vivirán una experiencia única de la que nunca se olvidarán, por lo que la idea es que TODOS asistáis. Es necesario confirmar este MIÉRCOLES 13 de febrero por parte de los padres la intención de viajar de los chavales para poder determinar concretamente el precio del viaje este VIERNES 15 de Febrero. Cuantos más seamos, más barato. Los jugadores deben indicar si vienen solos o acompañados, y en ese caso, de cuantos.

CONFIRMAD ASISTENCIA en este email: ciru93@hotmail.com (víctor Cirujeda)

Muchas gracias!