Viaje a Valladolid

Estimados padres y madres, os informamos que los días 22, 23 y 24 de mayo viajamos a Valladolid para participar en el Campeonato de España que organiza la Federación Española de Rugby .

Por parte del club hemos hecho un gran esfuerzo por reducir el gasto de este viaje de fin de temporada, quedándose el precio en 100¤ por jugador, en alojamiento de pensión completa. El precio incluye: el desplazamiento en bus ida/vuelta, alojamiento en el albergue Las Cotas de Blas (www.cortasdeblas.org), Los chavales deberán de llevar la comida del viernes 22 de Mayo. Es necesario que se realice el ingreso a la cuenta del club ES14-0049-5443-7827-1613-7665 DEL BANCO SANTANDER. Antes del Jueves 14 de Mayo de 2015 indicando nombre y apellidos del jugador y concepto Viaje a Valladolid S12 (fecha límite).

El justificante de la transferencia, así como la autorización adjunta para poder viajar con el club (el que no la traiga no viaja), se debe de entregar al delegado de la categoría. Aconsejamos no esperar hasta el último día para que pueda organizar el club correctamente el desplazamiento. La salida se efectuara el viernes 22 de mayo a las 9 horas desde el parking del cementerio de Valencia y posteriormente a las 9:30 horas desde el Liceo Francés. Para cualquier duda o aclaración, contacten con el entrenador o delegado de la categoría.

Desde este enlace se pueden descargar la autorización:

https://drive.google.com/file/d/0B-JmGmd8Uq12NUVZZEJlazE4SFU/view?usp=sharing