VIAJE A VALLADOLID – URGENTE REALIZAR EL INGRESO

Buenos días, en principio mañana acaba el plazo para realizar el ingreso de los 125 euros del viaje al campeonato de España que se disputa en Valladolid. Por favor, todos aquellos que lo tengan pendiente, que lo realicen HOY O MAÑANA POR LA MAÑANA y así entregar el justificante en el entrene del viernes por la tarde.

Adjunto a continuación la hoja informativa por si alguien la ha perdido o le falta información para decidirse:

Estimados padres, os informamos que los días 24, 25 y 26 de mayo viajamos a Valladolid para participar en el Campeonato de España que organiza la Federación Española de Rugby para las categorías de M-10 y M-12.

Por parte del club hemos hecho un gran esfuerzo por reducir el gasto de este viaje de fin de temporada, quedándose el precio en 125 ¤ por jugador, en alojamiento de pensión completa.

El precio incluye el desplazamiento en bus ida/vuelta, alojamiento en la granja escuela Cortas de Blas (http://www.cortasdeblas.net), la cena del viernes 24, la comida y cena del sábado 25, y la comida y cena de vuelta del domingo 26 de mayo. Además gracias a un esfuerzo por parte del club el precio también incluirá una camiseta del club (la azul con letras verdes RCV) para así poder ir todos medianamente uniformados.

Los chavales deberán de llevar DNI o PASAPORTE si tienen, la comida del viernes 24 (bocadillo) y la ropa de juego.

Es necesario que se realice el ingreso a la cuenta del club de BANKIA 2038-6463-11-6000010787 antes del VIERNES 17 DE MAYO DE 2013 (fecha límite). El justificante de la transferencia, así como la autorización adjunta para poder viajar con el club (el que no la traiga no viaja), se debe de entregar al entrenador de la categoría. Aconsejamos no esperar hasta el último día para que pueda organizar el club correctamente el desplazamiento.

La salida se efectuará el viernes 24 de mayo a las 09,00 h desde la Escuela Oficial de Idiomas. Para cualquier duda o aclaración, contacten con el entrenador o delegado de la categoría.

———————————-AUTORIZACIÓN————————————–
EN LA PARTE POSTERIOR DE ESTA HOJA. RELLENAR, FIRMAR Y DEVOLVER AL ENTRENADOR O DELEGADO JUNTO AL JUSTIFICANTE DEL INGRESO.
——————————————————————————————–

VIAJE A VALLADOLID,

D. / Dña…………………………………………., con el DNI/Pasaporte nº…………….como padre/madre, tutor/tutora, da su AUTORIZACION para el desplazamiento de su hijo………………………………..jugador de la categoría M-10, con DNI/Pasaporte…………………………….al viaje organizado por el TECNIDEX VALENCIA RUGBY CLUB, para la disputa de un Torneo en la ciudad de Valladolid y todas las actividades que deriven del mismo.

Asimismo AUTORIZA, en caso de imposibilidad de consulta previa a los progenitores, al traslado, atención, tratamiento u hospitalización del menor, caso de ser de imperiosa necesidad, haciendo constar en esta AUTORIZACION si el menor precisa algún tipo de tratamiento, alergia o intolerancia que precise ser conocida por los responsables tanto Entrenadores como Delegado de los respectivos equipos.(abajo).

Lo firmo, leído y enterado en acuerdo con lo escrito

Valencia, a…….de Mayo de 2013

Firmado

Firmado (Caso de precisar la firma de ambos responsables legales)

Alergias, intolerancias o tratamientos especiales:

ADEMÁS, QUE NADIE SE OLVIDE DE NUESTRO CAMPAMENTO DE VERANO, ESTE AÑO DEL 30 DE JUNIO AL 6 DE JULIO.
III EDICIÓN DE NUESTRO C.R.A.B. Campus de Rugby Alfredo Bonilla
Inscripción e información en: escoladestiu@valenciarugby.com