Viaja a La Vila a ver a la Selección Española Femenina

La Selección Española Femenina disputará el SÁBADO 14 de ENERO a las 16:00h en La Vila contra Gales el primer partido de preparación del Mundial de Irlanda 2017. Será una oportunidad única para ver tan cerca de casa a las “Leonas” que recientemente se proclamaron Campeonas de Europa y muchas de ellas formaron parte del equipo que disputó los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Para darle aún más emoción, en la convocatoria para ese partido ha entrado por primera vez Maria Ahis ex-jugadora del Tecnidex Valencia, actualmente jugando en Francia y entrenadora del Club la temporada pasada.

Por todo ello, el Rugby Club Valencia va a colaborar poniendo un autobús para que tod@s l@s interesad@s podamos disfrutar del mejor rugby femenino. El precio será de 5¤ para no socios y GRATIS para socios.

Reserva tu plaza antes del 10 de Enero enviando un email a Carmen Corona a coronasobrino@gmail.com o a través del móvil 671889946 .

La hora de salida será aproximadamente sobre las 13:30h y la vuelta según termine el partido (con el rato pertinente de fotos).

¡Es una cita que no te puedes perder! #TodosSumamos #TotsSumem