VETERANOS DEL RUGBY CLUB VALENCIA TECNIDEX

Buenas tardes. Aquí Paco Pérez.

Amigo Veterano: Te comunico que el próximo dia 10 de Diciembre hemos organizado una cena a la que te invitamos a sumarte.

El motivo principal es el de volver a vernos, ya que hace demasiado tiempo que hemos perdido el contacto y ya es hora de recuperarlo. Además queremos recordar a los compañeros que nos han dejado en un breve espacio de tiempo. Javier Carpio, Lacárcel Morcillo, Alfredo Bonilla, Pepito Francés. Muchos años jugando juntos en aquella época como para que pasemos página sin dedicarles un recuerdo. En unos dias os pasaré el nombre del Restaurante en el que cenaremos.

Por otra parte y debido al mucho (demasiado) tiempo que no tenemos contacto vamos un poco perdidos con los teléfonos. Ahora mismo no sé como localizar a veteranos como Jaime Alonso, Angel y Juanjo Moreno, Toni Pérez, Miguel Barrera, Felix Chueca, Vicente Segarra, Pepe Piquer, José Vicente Aragó, Paco Vidal, y otros muchos que deberían estar en esta reunión del dia 10. Si quereis poneros en contacto conmigo me llamais al 656900470.

Ya han confirmado asistencia muchos de los Veteranos de los primeros años, de aquella época del Rugby en blanco y negro, del año 1966 al 1974 y a mi me jodería muy mucho que algún compañero no viniera por no haberse enterado de la convocatoria.

La cena es para Veteranos (sin las señoras) y buscaremos un Restaurante que tenga rampa en lugar de escaleras para que alguno pueda subir con el taca-taca. El menú será sin sal (por la tensión) y el cocinero viene de un Hotel del Inserso. La previsión de asistencia será de 25 – 30 pax. No tardeis en apuntaros que en estas fechas previas a la Navidad los Restaurantes se ponen muy nerviosos.

Por otra parte, si quereis ver a los jugadores que este año han regresado a División Nacional y que lo están dando todo por el Club, os podeis pasar por el campo del Rio (bajo de la Escuela de Idiomas) el próximo sábado dia 28 Noviembre a las 17,oo h. Tenemos un partido muy importante contra el Poble Nou de Barcelona y así vamos estableciendo contacto de nuevo.

Espero vuestra llamada. Un abrazo y saludos. Paco Pérez.