¡Valencia Tecnidex campeón!

El sábado era un gran día en Girona. El Valencia Tecnidex R.C., ganando con holgura al G.E. i E.G., se proclamó campeón del Grupo 2 de Primera Nacional.

El partido comenzó con bastantes titubeos, la derrota en Sitges vinio a la mente. Después de conseguir tanto, ¿sería posible repetir tal pesadilla? A los veinte minutos, sólo se había marcado un golpe de castigo, tanteo 0 – 3, con un G.E. i E.G. pujante y correoso. A la media parte ya se habían marcado los primeros ensayos pero seguimos renqueando.

Los nubarrones ya amenazaban desde el oeste y, sí, en la segunda parte deluvió, pero un deluvio de ensayos. Un valiente G.E. i E.G. sufrió lo mismo que antes todos los equipos más fuertes que ellos. Resultado 0 – 63, el broche de oro para una gran campaña liguera.

Como todos los grandes equipos el Valencia ha contado con sus puntales y sus suplentes que dan la talla. Unos y otros cumplieron. ¡Enhorabuena a todos!

Este gran equipo tambien ha tenido sus puntales esenciales. El primero entre ellos Facundo (el Chino) Ozu, entrenador donde los haya, a continuación Sergio (el Fisio) Prados, los delegados Paco Pérez y David (Chicha) Giner y la directiva que puso la estructura y los medios. Como cualquier otro, este equipo no se ha formado de la noche a la mañana. Es el resultado de muchos años de trabajo con muchos entrenadores, siempre bajo la sabia vigilancia de Paco Soler; del enriquecimiento de jugadores de otros clubs; del paso por Cheste de muchos del equipo; de la experiencia con las seleciones territoriales e incluso españolas.

Así, todos los niños de nuestro club hemos ido al campo y disfrutado de una experiencia inolvidable y de una ilusión ante un futuro prometedor.

¡Gracias primer equipo!

Alineación:

16 Aitor Villuendas 2 Joan Manclús 3 Jaime Piera (capitán) 4 Alvaro Moreno 5 Nico Moscoso 6 Marco Mangiaterra 7 Dani Ortiz 8 Matías Bottarini; 25 Aurelio García 23 Mathís Beley; 11 Andrés Fernández Serrano 12 Alex Mora 13 Pablo Lammertyn 14 Emilien Cabale 15 Victor (Cypi) Carrat; 17 Toni Salom 18 Stephanus Neethling 19 Javi (Gasol) Bueno Mir 21 Javi Escribano 22 Victor (Ciru) Cirujeda 24 Carlos Mendoza (el sábado debutó con el primer equipo) 9 Facundo (el Chino) Ozu.

Michael Dorcey