VALENCIA RUGBY-Babarians DHB (Jornada 17)

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

PARTIDO Y RESULTADO PARA PASAR PÁGINA (38-58)

Poca historia tiene este partido ante el Babarians. Poco que contar. Una inesperada y abultada derrota (38-58) ante un rival al que se le había ganado con solvencia en la primera vuelta del campeonato y que en este partido de Quatre Carreres nos endosó hasta nueve ensayos. Ese marcador y esos registros hablan bien a las claras de la endeblez de nuestra defensa y de que el resultado final evidencia que la victoria se la llevó el equipo que más a buscó desde el principio.

El partido de nuestro equipo fue flojo. Quizás el más flojo que hemos jugado a lo largo de la temporada. Sobre todo porque siempre fuimos a remolque del rival y, a excepción de unos pocos minutos de la segunda parte, nunca se dio la sensación de tener opciones de ganar el encuentro. El Babarians, por el contrario, llegó a València dispuesto a llevarse la victoria y jugó un buen partido. No se le puede poner ningún pero a su triunfo.

La primera parte no fue buena. Porque el Babarians cruzó el oval tras nuestras línea en cinco ocasiones. Pero aún así, hubo intercambio de golpes y el 21-23 que reflejaba el electrónico de Quatre Carreres hacía presagiar que se le podía dar la vuelta al encuentro con una ligera mejora colectiva tanto en defensa como en ataque. Sin embargo, la segunda mitad comenzó con otra marca rival y un nuevo estirón en el resultado. Aunque los nuestro intentaron animarse, cada ensayo era contestado por el conjunto balear hasta el resultado final. La racha de resultados no es buena. Entramos en la recta final del campeonato y el objetivo debe ser acabarlo con buen sabor de boca.