Un ejemplo de por qué formamos parte de este gran club. Felices fiestas a tod@s!

Hola a tod@s

Aquí os dejamos el discuros que leyeron Maxwell y Vicent en la cena de navidad de los S-16. Nos recuerda a tod@s por qué éste es un gran club y por qué formamos parte de él. Gracias a todos los S-16 por motivarnos a seguir formando parte de este proyecto.

Aprovechamos para felicitaros las fiestas a tod@s adjuntando la felicitación navideña del club: www.valenciarugby.com/archivos/tarjeta_navidad_RugbyClubValencia.pps

Buenas noches a todos

Antes que nada, gracias por la atención que nos vais a dedicar.
Queremos aprovechar este tiempo que nos habéis concedido para reflexionar brevemente sobre nuestro equipo y sobre las metas que nos hemos planteado esta temporada.

Como ya sabéis, hemos empezado el año no como esperábamos. Desde el principio de la temporada, no hemos conseguido aplicar el sistema de juego organizado y estable.

Precisamente en un acto como estamos celebrando, es un buen momento para admitir que como dicen los entrenadores, los principales motivos son la falta de concentración y de seriedad.

Nuestro equipo es la suma de cada uno de nosotros en un proyecto común, dirigido por nuestros entrenadores y todos aquellos que hacen posible que el club mantenga esta actividad que a todos nosotros tantos valores nos aporta: valores como el Compromiso, Solidaridad, Amistad, Respeto a nuestros rivales, Disciplina dentro y fuera del campo, Perseverancia, constancia y Esfuerzo continuo.
A todos nosotros el R.C.V. nos está dando todas las herramientas necesarias para jugar en el campo y jugar en la vida.

La vida no es más que un permanente sacrificio disciplinado para conseguir un ensayo y alcanzar metas personales.

Es en todo eso donde está la autentica victoria y las mayores satisfacciones.
Pablo y Xixa, no han visto ahora el verdadero potencial de este grupo, y es que, por nuestra parte, tampoco hemos sabido mostrarlo, ellos se molestan en venir a cada entrene para trasmitirnos su experiencia y conocimientos técnicos y nosotros, sin embargo no les respondemos con la concentración y seriedad que nos piden.
Ellos son los primeros en apoyarnos, decepcionarse en las derrotas y alegrarse con las victorias.
Sabemos que por mucho que nos echéis la bronca, creéis en nosotros y esto nos motiva.

Como bien dice Pablo, debemos prestar atención en los entrenes, lo que no quiere decir que nos quedemos mudos y con cara de pasas todo el entrenamiento.
Aprovechamos estas palabras, para agradecer a nuestros técnicos que además para nosotros son amigos, todas las enseñanzas deportivas y morales y que sepáis que lo apreciamos.

También nos sentimos apoyados por los consejos que el Chino nos lanza con ese apasionamiento que le caracteriza, y es verdad CHINO, sin pasión no hay victoria.
No queremos dejar de manifestar el agradecimiento a nuestros padres que hacen posible que podamos reunirnos en partidos y entrenes, nos animan constantemente tanto en la victoria como en la derrota y nos ayudan a no perder la ilusión de jugar a este gran deporte que es el Rugby.

Gracias a ellos, a nuestros entrenadores, al club y al espíritu del Rugby nuestra mentalidad se fortalece cada vez más (Bueno, y más cuando Facundo Ozu nos anima)
Nos queda mucho por demostrar, sabemos que tenemos todas las cualidades para jugar a este deporte y poco apoco, partido tras partido, nos ganaremos el estar orgullosos de pertenecer al R.C.V. y forma parte del M-16, a partir de ahora hay que mirar hacia adelante, a partir de ahora ya no hay fracaso , a partir de ahora somos Rugbi Club Valencia ,con todos vosotros este es nuestro compromiso.