ULTIMOS DIAS – LOTERIA DE NAVIDAD

Buenos días, como todos los años el RUGBY CLUB VALENCIA juega el número de lotería 21443. La lotería es una fuente de ingresos importantísima para el club, gracias a la cual conseguimos ajustar el presupuesto y el precio de la ficha cada año con la colaboración de todos y cada uno de los jugadores, socios, veteranos y simpatizantes.

Por favor, todos aquellos que aún no han realizado el ingreso de los 120 euros que se den prisa. La cuenta del club es de Bankia 2038-6463-11-6000010787 y hay que indicar nombre y categoría del jugador asi como entregar el justificante al delegado de cada categoría.

Quien no ha podido vender la lotería y no quiere quedársela, basta con ingresar en la cuenta del club los 48 euros del margen, devolviendo las 40 papeletas al delegado junto con el justificante de ingreso. Quien tenga cualquier duda que contacte con el delegado de la categoría para ampliar información o con el club (629653993).

Para todos los que quieran más lotería de las 40 papeletas iniciales, comprad de la de vuestros compañeros para ayudarnos entre todos. Os deseamos mucha suerte a todos, y os agradecemos de antemano vuestra colaboración.

RUGBY CLUB VALENCIA
desde 1966