Trobada Moncada

Aluvión de noticias hoy. Ahora nos toca hablar sobre la Trobada realizada en Moncada la pasada mañana del sábado 1 de Diciembre.

GENIAL. Debemos empezar dando las gracias a los chicos por el espectáculo que nos dieron en La Pelosa, estamos muy orgullosos de vosotros. En nuestra opinión lo único negativo fue la ausencia del CAU “A” y del Abelles, habría sido una buena oportunidad para la revancha.

Pese a enfrentarnos al CAU “B”, Moncada, Tatami, La Vila y el Alzira en una sola mañana los jugadores no bajaron el nivel, no adolecieron el cansancio en ningún momento. Todos los encuentros fueron ganados holgadamente por nuestros chavales que volvieron a demostrar que las derrotas de principio de temporada no se debían a su falta de aptitudes, sino a la mala planificación de los entrenadores que no fuimos capaces de dar con un modo de juego mediante el cual explotar su potencial, lamentamos esto y esperamos haber dado en el clavo esta vez.
La gran cantidad de encuentros nos permitieron dar minutos de juego a todos los que acudieron a la Trobada pese a ser muchos. Sacamos alineaciones que hasta ahora no habíamos probado, dando mayor protagonismo a jugadores como José María, Pablo, Manuel, Antonio o Titoan (todos de primer año). Pero no defraudaron a nadie, demostraron que son capaces de jugar a un gran nivel, y pese compartir campo con compañeros como Erik o Juan que llevan practicando este deporte desde que aprendieron a andar se convirtieron en uno más equiparándose a los “veteranos”. Enhorabuena chicos, no estáis enseñando mucho este año. En especial a Pablo quien tuvo su primera oportunidad de jugar junto a Mario, Juan, Javi, etc. y llevo a cabo una labor encomiable ayudando al equipo en defensa y en ataque, ensayando y placando. También queremos dar la enhorabuena a Antonio, José María y Manuel por sus partidos, habéis mejorado muchísimo, tenéis un nivel envidiable y se os ve tremendamente cómodos en el campo, tanto en defensa (en el contacto) como en ataque (grandes habilidades de evasión y apoyo). Para acabar, destacar la nueva tarea de Mateo como medio melé que parece estar hecha a su medida.

Sois un equipo excepcional, se os ve unidos y felices tanto dentro como fuera del campo, y los entrenadores nos alegramos mucho del conjunto que formáis y las buenas sensaciones que transmitís.

Por último no sería correcto acabar esta crónica sin agradecer a los padres el madrugón y la larga jornada (de 10 a 13) pese al frío. Gracias por el apoyo que nos dais y por vuestra paciencia. Esperamos que disfrutéis con este deporte tanto como lo hacemos nosotros.

Atentamente: Jorge Serrano, Pablo Lammertyn y Aitor Villuendas.