Trobada de moncada 21-4-2012.

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

UN DÍA EN EL CIRCO.

Buenos días desde la máquina de pergeñar crónicas.
-Pasen y vean, señoras y señores, pasen y vean los fenómenos el rugby.
Poliderpotivo de la Pelosa en Moncada, han acudido los equipos del C.A.U., La Vila y el R.C.V., todos reconocidos artistas sobre la pista.
El R.C.V. presenta equipo de gala, para enfrentarse al siempre correoso conjunto del C.A.U.: Javi el forzudo, es capaz de doblar barras de hierro de dos en dos; Quique el prestidigitador abúlico; el transformista Sergio tanto es tigre, como oso ó gorila; Alex el gimnasta corredor; Bruno funámbulo siempre sobre el alambre; Domador, con el látigo del placaje, Borso achica las fieras; Ivanchut el clown volatinero; y Sento el malabarista ocultador de balones.
Ante este despliegue de agilidad, habilidad y fuerza el C.A.U. no se puede resistir, y recibe una contundente lluvia de ensayos. Se suceden las carreras y la lucha, el balón vuela bajo la carpa, y el público grita desde el anfiteatro.
Y el espectáculo continúa. Ahora llegan los jóvenes artistas de la pista, para jugar contra los alicantinos de la Vila. Son los magos del balón, que hacen soñar con su juego alegre, lleno de fantasía y audacia: Arnau el ágil acróbata, domina el arte del regate; titiritero, dentro y fuera de la pista, Manuel; Juancho equilibrista sin red, no teme el peligro; Nacho saltimbanqui y mago con la pelota; el hombre bala, el destello más brillante, Mario; Luis es un trapecista volador, y con la otra mano pasa la pelota; Gonzalo es ilusionista, ahora ves la pelota, ahora no la ves; David el corredor acróbata, salta y rebota; Rubén histrión y equilibrista; y el contorsionista domador de balones, Gonzalo chico.
Como juegan estos chicos, sus mejores armas son la velocidad, la presión sobre el contrario, y una contagiosa pasión por la pelota.
Después de un pequeño descanso, los que no han desaparecido, en el juego del escondite, vuelven a deleitarnos con su juego preciosista, ante el equipo de la Vila.
La función matutina termina, y los triunfales artistas son despedidos por un público entregado.
La magia del rugby sigue de gira con su espectáculo el sábado que viene.
¡A entrenar duro chicos!
Los M-8, vencedores en la trobada de Moncada, felicitan a los M-18 brillantes Campeones autonómicos 2012.
Juanma prepara la maleta, que ¡nos vamos a Formentera!