Triangular RCV-CRC-Soto

El pasado fin de semana, en el campo del CRC, en Madrid, se disputó el torneo triangular entre el RCV, el club de Soto del Real y el anfitrión el CRC.

Nuestro equipo jugó dos partidos seguidos, el primero contra el CRC. Lo primero que hay que decir es, que los anfitriones nos prestaron dos jugadores en cada partido para poder completar nuestro equipo y, resultaron muy positivos para nosotros. El partido fue muy disputado, tanto es así que se perdió de un solo ensayo, tras cometer dos avants en la misma zona de ensayo. Lo mejor de este partido fue la mejoría que experimentó durante el mismo nuestra melé.

En el segundo partido contra el equipo de Soto, hicimos algunos cambios de posiciones y, el resultado fue muy bueno. Vimos a nuestro equipo transmitiendo el balón como nunca habíamos visto, ganábamos los rucks y nos divertíamos al jugar con el balón. No obstante, era el segundo partido consecutivo y, eso se notó. Nos habíamos levantado a las 7, eran las 14 y, no habíamos comido más que un poco de frutaa media mañana y, encima no teníamos cambios.

Simón y Paul acabaron el partido como campeones, a pesar de las evidentes molestias por el esfuerzo. A destacar, Néstor jugó los dos partidos completos, el esfuerzo de Santiago, que había jugado varios partidos en el torneo de Boadilla, la evolución de Leo en el segundo partido, el descubrimiento de Dani como apertura, de Gonzalo como medio melé (hizo su primer ensayo conel equipo), Carlos Escartí como zaguero y Jose como ala. También destacaron Miguel Ferris y Balta, muy verticales en ataque e, incansables en defensa. No pudimos ganar el partido, Soto tenía un par de jugadores que mostraron una velocidad increíble que, les permitió ganar el partido finalmente. Agradecer tambiénla presencia de Anthony que, pese a estar enfermo, quiso desplazarse con el equipo para apoyar a sus compañeros.

Al acabar los partidos, nos ofrecieron un gran tercer tiempo, donde tuvimos la posibilidad de compartir un rato con los demás equipos. Hay que decir que los entrenadores de los equipos contrarios, nos felicitaron varias veces al conocer la juventud e inexperiencia de nuestros jugadores.

Jugaron:
– Santi
– Néstor
– Leo
– Quique (CRC)
– Simón
– Jose
– Gonzalo Díaz
– Dani
– Miguel Ferris
– Paul (c)
– Carlos Escartí
– Baltasar
– Togo (CRC)
– ALfredo (CRC)

Enhorabuena chicos!!!!