Torneo Melé 2011.

Buenos días desde la máquina de pergeñar crónicas.
Primera participación de nuestro equipo M-8 en un torneo con equipos de fuera de la Comunidad, y primer éxito. Cuatro partidos disputaron en dos jornadas, sábado por la tarde y domingo por la mañana, y los cuatro se saldaron con un ventajoso resultado.
Debido a un problema de organización el sábado muy a nuestro pesar, tuvimos que soportar una larga espera hasta el comienzo de los partidos, por ello tengo que agradecer a todos los padres su colaboración y buen ánimo ante este contratiempo, gracias.
Organizamos dos equipos de 7 jugadores, que se iban alternando regularmente durante el partido. Nacho y Gonzalo acudieron a la petición del CAU (club organizador del evento) para reforzar a su equipo M-6, y me consta que lo hicieron brillantemente.
El primer encuentro fue contra el C.R.C. Canoe de Madrid (que durante los primeros minutos contó con la colaboración especial de Ivanchut). Se ganó con solvencia, quizá en demasía, pero el juego fue en exceso individualista, nuestros capitanes Sergio y Javi deben hacer participar más a sus compañeros. En el segundo encuentro contra el Liceo Francés de Madrid corregimos algo nuestros defectos, debido también a la mayor presencia defensiva del contrario que nos obligó a jugar en equipo, el juego ganó en vistosidad y dinamismo, tanto en defensa como en ataque se vieron excelentes jugadas con participación de todos los jugadores, buenos apoyos y continuidad. En un ambiente de entusiasmo creo que terminamos la jornada con buen sabor de boca, tanto jugadores como público .Con un contundente tercer tiempo a base de macarrones con tomate se obsequio a los esforzados jugadores.
Caben destacar las intervenciones de Miquel el jugador quizá más completo: inteligente, ágil, veloz fue protagonista de las mejores jugadas; Manuel la mejor sonrisa en la retaguardia; Pau jovial y alegre siempre dispuesto a jugar el balón; Nacho simpático y luchador no se achanta ante nadie; Sento Svaytoslav siempre peleón se aferrra con fuerza al balón; e Ivanchut revoltoso y turbulento en el juego, es el que más quiere a sus entrenadores.
Segunda jornada: de los partidos nocturnos del sábado pasamos a una soleada mañana de domingo, esta vez sólo pudimos presentar a 10 jugadores en el equipo, suficiente para dar batalla de nuevo, como el sistema del torneo era de ida y vuelta volvimos a jugar contra los mismos equipos y obtuvimos parejo resultado, 2 victorias. Otra vez pecamos de individualismo en el primer encuentro frente al C.R.C. pero a lo largo de la mañana acabamos jugando muy bien , tuvimos además la oportunidad de ver juntos por primera vez en el mismo equipo a Javi , Sergio y Alex un trío verdaderamente peligroso.
El delegado del Liceo Francés nos pidió partido, pues el Sant Boi había retirado a su equipo, así que jugamos un tercer partido contra un fuerte rival el Liceo Francés A, que nos sirvió de lección para aprender a placar.
Entrega de trofeos ,fotos, etc y todos a casa contentos.
Durante todo el torneo los niños han mostrado sin tapujos su personalidad como jugador allí estaba Javi un pequeño tractor con cuádruple tracción e impecable técnica uno de nuestros campeones; Arnau insaciable luchador siempre en primera línea; Beltrán impaciente y ansioso por jugar la pelota y tomar el vuelo; Quique ejemplo de solidaridad pide el cambio para que jueguen todos sus amigos; Alex un auténtico rugbymen: carácter ganador, velocidad, arrojo, determinación ; Sergio nuestro campeón incansable, todos detrás y él delante; Juanma una gran estampa de jugador en ciernes; David sorprendiéndonos día a día de lo que es capaz ; Bruno es el más elegante, todo un soñador; y por último una pequeña promesa Gonzalo con tan sólo 5 años capitaneó al M-6 del CAU, y fue autor de dos magníficos ensayos, el jugador revelación del torneo.
Resultados: sábado C.R.C. 4 RCV. 14. Liceo Francés. 1 RCV. 7.
Jugaron: Equipo 1: Javi, Arnau, Beltrán, Quique, Sento, Ivanchut, Alex.
Equipo 2: Sergio, Miquel, Manuel, David, Juanma, Bruno, Pau.
Nacho y Gonzalo jugaron con los M-6 del CAU, y en el último encuentro del sábado.
Resultados: Domingo RCV. 12 CRC. 5. RCV. 13 Liceo Francés. 2
Liceo Francés A. 4 RCV. 2.
Jugaron: Bruno, Sergio, Javi, David, Arnau, Alex, Gonzalo, Juanma, Quique, y Beltrán.