Torneo disputado en Francia

Este fin de semana pasado nos fuimos a Francia junto con los alevines para participar en el Trofeo Mêlée 2009 disputado en la localidad de Roche de la Molière. Tanto los alevines como los infantiles dejamos una buenísima imagen en todos los aspectos pero sobre todo en el juego desarrollado durante los partidos.

Hay que destacar el último partido disputado en el torneo en el cual nos enfrentamos al club de Roche de la Molière, anfitriones y campeones del torneo demostrando tener un gran equipo y muy buenos jugadores.

El encuentro se disputó como si se tratara de una final, a pesar de no poder optar al primer puesto por nuestra parte. La expectación era máxima y la tensión se respiraba en el ambiente.
Los chicos sabían la importancia que tenía para nuestro club dar lo máximo, y más que nunca, en este partido. Al igual que el resto de encuentros, la duración era de 10 minutos, 10 minutos en los que los chavales dieron el 100% de sus posibilidades. Aún así no fue suficiente para frenar un buen ataque de la línea francesa que tras un golpe de castigo terminó en ensayo.
Esto no nos hundió ni mucho menos, los nuestros se vinieron arriba y presionaron de tal forma a los rivales que forzaron un error en un pase de su linea. Matthis se adelantó entre los rivales, recogió el balón en plena carrera, y consiguió el ensayo que empataba el partido justo antes del pitido final…
Todo el público invadió el campo y festejamos el resultado obtenido. Lástima no haber tenido unos minutos más de juego ya que tuvimos la victoria al alcance de la mano!

Estamos muy orgullosos de nuestros jóvenes jugadores ya que que cada uno de ellos tuvo una actitud ejemplar y un juego limpio y vistoso, tanto es así que obtuvimos el trofeo Fair Play.

¡Felicidades a todos chicos! También a los lesionados y a los componentes del “Valencia 2” que no pudieron jugar este partido pero que animaron hasta el último segundo del encuentro.

Sin olvidar a nuestro público que vino desde Valencia y tampoco se perdió un solo partido. Ahora nuestros objetivos son las ligas de 13 y de 9 que son totalmente factibles si vamos todos a entrenar.