torneo boadilla M7

Hola a todos. Este fin de semana, como ya sabreis, se ha jugado el torneo de rugby de boadilla. Tanto yo, david (chicha), y antonio nos hemos ocupado, en lo deportivo, del equipo M7 del club. El equipo ha sido formado por una gran mayoría de jabatos que desgraciadamente no han jugado prácticamente partidos este año en su categoría, lo que se vio reflejado en el campo, pero esto no quita las ganas que le pusieron en todos los partidos. Me gustaría agradecer el apoyo de víctor y de los padres que nos acompañaron en el torneo, sin ellos creo que no todos los niños hubieran estado tan motivados a la hora de jugar (y no nos hubieran hecho reir como lo hicieron). Supongo que el quedar últimos o penúltimos en la categoría es lo de menos, lo importante es que los niños se lo pasaron muy bien, algo esencial para su futuro en el rugby.
Bueno hablando del viaje. Me gustaría felicitar a todos los niños, ya sean del equipo M8 o M10, por su comportamiento tanto durante la ida y la vuelta como en el albergue. Me quedé asombrado ya en la ida, lo tranquilos que estaban en el bus, el caso que nos hicieron… Aun con todo el alboroto que montaron los más mayores que venían en nuestro autobús, los pequeños se mantuvieron tranquilos hasta el final. En el albergue, la primera noche llegamos justos para cenar, y al ver la cena me dije; “hay dios mio, que cena más mala, ya veremos como lo hacemos para que se lo coman todo”. Pero me comí mis palabras junto a ese pescado rancio que nos dieron.
Por lo tano, y acabo con esto, me gustaría dar las gracias a todos los M10 y M8 que estuvieron con nosotros, os habéis portado estupendamente (aunque alguna ducha de agua fria hubo para algunos) Me habéis demostrado que por muchas burlas que hagais hacia nuestra persona durante el día y durante los entrenamientos, nos respetais como podeis y como os han enseñado vuestros padres. Un saludo tanto a padres como niños, nos vemos a la vuelta de vacaciones tanto en la final de M10 y el 3/4 puesto de los mios: ese gran equipo M8.