TOBRADA DE VETERANS SANT BOI 2022

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

CANTA Y NO LLORES

Este pasado sábado las ordas veteranas, con la capacidad de improvisación organizativa que les caracteriza, partieron al despuntar el alba hacia Santboi que celebraba su 100 aniversario con una jornada de lomos plateados.
Tras no pocos avatares en forma de almuerzo protocolario (hay que cuidar las reservas en estas edades tan avanzadas) y superación de atascos variados en la A7, llegamos a las estupendas instalaciones del Baldiri Aleu a tiempo para disputar el primer partido ya dos veces aplazado. El retraso de uno de nuestros comandos puso en el brete de saltar de corto a nuestro gran Pepo… Cundió el ejemplo y no pudo sustraerse a dejar su impronta otro fenómeno como el Oso Esteve.

Y así, con las debidas pausas de hidratación, el trabajo incansable de nuestros aguadores eméritos Zara y Fino (qué manera de correr la banda por fuera, entre los surtidores de cerveza y nuestra carpa), el apoyo incondicional de nuestro club de fans 3 estrellas Agnes, Miliki y Salva Monleón y el partido intermedio de Clasics en el cual a los dos anteriores monstruos se unieron Vicente Agustí, Paco Soler y Nacho el “Prinicpe”, fue pasando la jornada deportiva. Nuestros rivales fueron Liceo Francés de Madrid, Getxo, UE Santboiana y BUC de Barcelona. Espectáculo sobre la cancha. Volvió a rugir la grada cuando se vieron sobre el tapete los Evans 1 y Evans 1+1.
¿Los resultados de la jornada? 8-2, 8-2, 8-2 y 8-2.

Posterior acto de intercambio de recuerdos con nuestros anfitriones, discursos (el de Tono se nos hizo corto) que cerró la alcaldesa local con unas palabras que nunca olvidaremos… Eskerrik “kako”! Una lástima que la organización no permitiese intervenir a nuestro Mestre fideuer en la elaboración de la cena; hubiésemos salido ganando todos. Un episodio más de diversión, coscorrones, anécdotas y camaradería que nos llevamos al saco… Y a los que no vinieron, como dice un gran cronista del oval de la Villa y Corte… ¡Haber estado!