TECNIDEX VALENCIA CAMPEON CADETE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

A falta de la crónica oficial de las entrenadores, adelantamos esta noticia para informaros de la victoria del TECNIDEX VALENCIA frente al CAU en la final autonómica cadete, categoría M18.

En un partido vibrante y con muchísimo público, el TECNIDEX venció por 19 a 11 al CAU gracias a una gran remontada en la segunda parte. El partido empezó mal para los blanquiverdes que encajaron 1 ensayo y un golpe en los primeros 15 minutos. Un buen ensayo de Facundo Izquierdo, que acaba de ser convocado por la selección española sub 17, y un nuevo gope del CAU dejaron al final de la primera parte un 7 – 11 a favor del CAU.

Una gran segunda parte, con ensayos de Ferran y de nuestro otro internacional Mathis Beley certificaron la victoria por 19-11. A nivel personal y sin saber lo que dirán los entrenadores, quiero destacar el enorme trabajo de la delantera (en especial la tercera Facundo, Ari a pesar de la amarilla y un enorme Julian) y la defensa de Mendoza, Mathis y Andres.

¡¡Enhorabuena!! Os lo merecéis. En 2 semanas disputaréis el campeonato de España cadete donde se clasifican los 8 mejores equipos nacionales, y donde seguro realizaréis un muy buen papel.