Tecnidex Valencia 40 – 40 San Roque RC.

Este sábado nos tocaba enfrentarnos al San Roque, el encuentro estaba programado a las 11,30 hrs., con lo cual tuvimos tiempo suficiente para preparar el partido.
Tras el contundente resultado encajado, el partido anterior que nos enfrentamos al Cau Rojo, en el que nos endosaron un marcador de 65-5, si bien hubo notables ausencias, existía una cierta incertidumbre ante este partido.
Con un primer periodo donde fuimos claramente superiores a nuestro rival, y llevando en todo momento la iniciativa del juego, nos despegamos en el marcador con un resultado de 4 ensayos a 1. En el segundo tiempo di entrada al resto de la muchachada “casi todos noveles” reforzados con dos del año 96. En este periodo, pese a derrochar entusiasmo y ganas y tras a unas mini lesiones, el San Roque, estuvo mas acertado que nosotros, es decir, nos pasaron por encima, y nos fuimos al descanso con un resultado de 4 ensayos a 6.
El tercer periodo y último, un grupo de valientes se conjuraron para dar la vuelta al marcador y así fue, le dieron la vuelta al resultado con un 8 ensayos a 7, pero sorprendentemente el arbitro nos pito un ensayo de castigo, en el cual no protestamos, primero por que los chavales no sabía lo que les había pitado, y yo personalmente no quise entrar, dando por bueno lo señalado, llegando al final con el resultado de 8 ensayos a 8, o lo que es lo mismo 40 a 40.

Resumiendo, mañana magnifica, donde nos tiempo a mejorar principios básicos del juego y luego, en la medida de lo posible, aplicarlo durante el partido

Jugaron: Pedro Aparicio, Facundo A. Carracedo, Juan Monzó, Pablo Monzó, Leandro López, Gonzalo Agustí, Antonio Monteiro, Samuel Paracuellos, Paul Nonnon, Nicolás Michel, Sergio Galán y Nicolás Domingo.