Tecnidex valencia 3 – 16 Toro RC.

Que decir de este partido, pocas cosas, 4 tarjetas amarillas y 2 tarjeta roja de nuestro equipo, una tarjeta amarilla para ellos. No soy muy dado a hacer comentarios de los árbitros, pero la actuación arbitral de este Domingo afecto al resultado.
Ellos vinieron a hacer su partido, duro delante, que muchas veces estabaal limite del reglamento, por no decir fuera. Y lo peor que el arbitro no quiso o no supo cortar y se le fue el partido de las manos.
Y nosotros no supimos hacer nuestro juego, dejando al lado los enfrentamientos del otro equipo; y si a eso sumamos que no mantuvimos nuestras posesiones en todo el partido, no pudimos subir el ritmo del partido que hubiera derrotado a los del Toro.
Con lo cual partido redondo del Toro que logro parar el ritmo de partido con golpes y expulsiones de nuestros jugadores. Para ir de touche a touche.
Y lo peor de todo fueron las lesiones de Guilla (posiblemente cruzado), Fran (nariz), Jorge (luxación de clavícula) y Pacofe (mano). Y luego las expulsiones de Salva y Diego.

Min.14: 0-3 Golpe de Castigo.
Min. 32: 0-6 Golpe de Castigo.
Min. 39: 0-11 Ensayo
Min. 60: 0-16 Ensayo
Min. 74: 3-16 Golpe transformado por Alex.

Jugaron:
Salva pomar, Fran Cirujeda (Claudio Torres), Pablo Pla, Paco Félix Mingot, Diego Sáez, Antonio Guillamon (Alexis López), Juanjo Pérez (Juan Manuel Sánchez), Yves Delacour, Marc Valera (Alex Baixauli), Carlos Alonso, Jorge Aranda (Ben Evans), Esteban Valera, José Monteagudo.
No jugaron: David Timsit, Francesc Soler.