TECNIDEX VALENCIA 19 – ABELLES 5

La mejoría que viene mostrando el equipo Cadete se vió por fin reflejada este sábado en el partido que nos enfrentó contra el Abelles en el Saler. El equipo salió muy enchufado desde el principio dominando todas las fases del juego, en especial la mele donde la primera línea funcionó muy bien.

A pesar del viento conseguíamos mover el balón con bastante fluidez. Me gustaría destacar la línea de tres cuartos con Mora que debutó de apertura y con un Pablo Lamertyn que cada vez que entraba al choque conseguía penetrar la defensa involucrando muchos jugadores contrarios para pararle. El primer ensayo vinó de una buena recuperación de balón de Victor Cirujeda quien se tiró en plancha para posar el oval. El segundo ensayo no tardó en llegar y tras varias fases Rodri se coló entre los centros para anotar de nuevo.

La segunda parte no fue tan vistosa, tan solo a rachas aisladas, donde buscabamos jugadas individuales no siguiendo los patrones de juego definidos. Una muy buena jugada de Edu Risquez en la posición de ala acabó en el tercer ensayo, este bajo palos, y con la segunda transformación de Sergio Ferrando. Los ultimos 10 minutos nos tienen que servir para mejorar la concentración y olvidarnos de decisiones arbitrales para mantener la intensidad defensiva, aunque el partido esté resuelto.

Felicitar a todos por el trabajo, y pedir perdón a aquellos jugadores que no jugaron o que jugaron muy poquito. Hay que seguir entrenando para el ultimo partido del 2008.