TECNIDEX VALENCIA 13 – 20 SANT CUGAT

En primer lugar quiero dar todos mis ánimos a Diego Gonzo por el susto que se llevo durante el partido. Aún no he podido hablar con el, pero en cuanto sepa algo lo pondremos en la web.

Primer partido de la segunda vuelta que perdimos por un ajustado 13 – 20, salvando un punto bonus que puede ser fundamental cuando acabe la temporada. Como viene siendo habitual en los últimos partidos de liga, dimos la cara en todo momento aunque sin llegar a imponer nuestro juego, lo que nos impide sumar más puntos pagando muy caro los poquitos errores que concedemos.

Jugaron:
1 Emilio Peris
2 Diego Saez
3 Nestor Guzman (Claudio Torres)
4 Andres Molla
5 Alvaro Nuñez (Koala Sanz)
6 Paco Felix Mingot (Carlos Hernandez)
7 Nico Moscoso
8 Yves Delacour
9 Jordi Feo (C)
10 Alex Baixauli (Francesc Soler)
11 Diego Gonzo (Manuel Martinez)
12 Rubehn Enjily
13 Jose Miguel Monteagudo
14 Sebastian Real (Alex Garcia del Moral)
15 Alex Altozano

Primera parte igualada, con dominio principal del Sant Cugat, pero que un error en una defensa de mele por el cerrado nos costó el primer ensayo. Conseguimos sobreponernos y acabar la primera parte con empate a 10 tras un nuevo ensayo de Altozano (y van muchos esta temporada).

En la segunda parte empezamos incluso mejor. Defendiamos bien y nos pusimos 13 – 10 por delante. Un golpe de castigo nos costó el empate, para posteriormente encajar un ensayo de castigo MUY CLARO cuando su mele nos empujaba hacia la línea de marca (se notó la ausencia de Nestor en ese momento y la de Salva durante el partido, y el poco trabajo de mele en los entrenamientos a pesar de trabajar el martes y el jueves de esta misma semana en el melier los pocos delanteros que vinieron). Mejoramos en el trabajo de maul ofensivo (también trabajado el martes). Lo que podríamos hacer si fuesemos más a entrenar… Un jugador del Sant Cugat me comentó al acabar el partido que la semana que menos gente han entrenado han sido 40/45 jugadores, llegando a ser 65/70 jugadores de 80 fichas en los entrenes.

Tenemos y debemos seguir el buen camino que llevamos, y no conformarnos con lo hecho hasta ahora. La evolución en el juego y en la competitividad del equipo ha sido muy positiva y en constante crecimiento, pero nos queda mucho para llegar al gran potencial que tenemos y podemos alcanzar. Esta semana entrenamos martes y jueves de 20,00 a 22,00 en el río. Independientemente de los entrenes, sabéis que debéis mejorar vuestra fuerza y vuestra capacidad física fuera de estos 2 días, con entrenes individuales.

Gracias al público por el buen ambiente que vemos ultimamente en cada partido. Se nota muchísimo, de verdad. Aunque me han llegado varias críticas con razón, RUEGO SILENCIO ABSOLUTO CUANDO EL RIVAL VAYA A CHUTAR A PALOS. Yo también agradezco como pateador cuando el público rival mantiene silencio, y un club con nuestros valores debe corregir estas pequeñas cosas.